å

NUEVA YORK DE LOS 20

Nueva imagen de Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Un nuevo vistazo a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nos presenta a Eddie Redmayne como Newt en la Nueva York de los años 20.

Por Jesús Márquez 29 de Diciembre 2015 | 17:12

Comparte:

¡Comenta!

Eddie Redmayne, quien interpretará a Newt Scamander, el protagonista de este spin-off de la saga Harry Potter, es el foco de atención de la nueva imagen que ha difundido Empire. En ella, podemos ver a Newt en la Nueva York de los años 20, lugar al que se acaba de trasladar.

"Newt es un magizoologista que ha completado su viaje por el mundo para encontrar y documentar criaturas mágicas para el libro que planea escribir", explica el productor de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' David Heyman a la revista Empire, "su maleta es importante porque contiene algunas de las criaturas que ha estado investigando. Puede que sea pequeña, pero hay todo un mundo ahí dentro".

Respecto a la magnitud de la película, Heyman aclara que será bastante grande: "algunos días hemos tenido varios cientos de extras, todos con sus trajes de los años veinte. Vamos a entrar en el mundo mágico, pero estamos llevando los personajes mágicos al mundo Muggle o No-Maj".

Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Ya va quedando menos

Todavía tendremos que esperar hasta noviembre de 2016 para poder ver la película, pero poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre ella. Dirigida por David Yates, director de la saga Harry Potter desde 'Harry Potter y el cáliz de fuego', y escrita por la propia J.K. Rowling, veremos junto a Redmayne a Colin Farrell como Percival Graves o Katherine Waterston ('Puro vicio') y Alison Sudol ('Transparent') como Porpentina Goldstein y Queenie Goldstein respectivamente.

Rostros