å

RITA SEXY

Nuevas imágenes conceptuales del proyecto descartado de 'Power Rangers'

Dos artistas conceptuales publican nuevas imágenes de un proyecto descartado de la nueva película de los 'Power Rangers'.

Por Iván de la Morena 29 de Diciembre 2015 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia de los 'Power Rangers' recibirá en el año 2017 una nueva película basada en el guion de Ashley Miller y Zack Stentz y dirigida por Dean Israelite. Pero antes de que en abril de este año se confirmara su participación, las productoras Lionsgate y Saban estuvieron barajando a distintos directores, que realizaron sus propios proyectos.

Power Rangers

Ahora, Alex Ruiz y Gregory Semkow, dos artistas conceptuales que trabajaron con un director al que no quieren nombrar, han sacado a la luz parte de lo que hubiera sido esta película. En ellos aparecen Zordon, Rita Repulsa, la sala de control, Alpha, el T-Rex Zord y Megazord. Las dos primeras imágenes son de Ruiz, y las demás están realizadas por Semkow.

"Aquí tenéis algo de arte conceptual que hice para un director que creó su propia versión de los Power Rangers. Después de que triunfara un video hecho por un fan, en Hollywood corrieron a por un lleno en los cines. Muchos directores se presentaron, y desafortunadamente, nuestro hombre no fue elegido. Esa es la naturaleza de la industria del cine", dijo decepcionado Alex Ruiz. También habló de su nuevo Megazord:"El director tuvo la genial idea de que el visor fuera transparente, al contrario que en la cabeza original". Sin embargo, no llegaremos a ver nunca esta idea en los cines.

Todavía queda más de un año para el estreno

La película, que se estrenará el 24 de marzo de 2017, estará protagonizada por Becky Gomez como el Ranger amarillo, R.J. Cyler como el azul, Ludi Lin como el negro, Dacre Montgomery como el rojo y Naomi Scott como el rosa. Además estará dirigida por Dean Israelite, director de 'Project Almanac', y el guion escrito por Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de 'Thor' y 'X-Men: Primera generación'.

Megazord
Cabeza Megazord
T-Rex Zord
Rita Repulsa
Sala de control
Zordon
Zordon
Alpha
Películas