å

FRANK MILLER

Mickey Rourke dice NO a 'Sin City 2'

El actor que diera vida a Marv dice no estar interesado en la secuela de la película.

Por Óscar Martínez 8 de Diciembre 2008 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (7)

Al mismo tiempo que Frank Miller asegura que el guión de 'Sin City 2' ya está finalizado, y la actriz Rosario Dawson informa que la película comenzará a filmarse en abril de 2009, el actor Mickey Rourke, quuien diera vida a Marv, dice no estar interesado en protagonizar la secuela de la película.

No, no estoy intersado ahora mismo. No es una realidad, por el momento. Es mear contra el viento, dijo el actor, que recientemente ha visto su carrera relanzada por el éxito cosechado por 'The Wrestler'. Son tres horas de maquillaje, y yo padezco de claustrofobia, por lo que voy a trabajar en alguna otra cosa, concluyó.

El rodaje de la secuela de 'Sin City' ha sufrido gran cantidad de retrasos como consecuencia de los diferentes proyectos del equipo técnico y artísitico de la primera entrega. Como ya informamos en su momento, 'Sin City 2' se centra en esta ocasión en el segundo volumen de historias titulado 'Mataría por ella', el cual retoma al personaje de Dwight McCarthy, interpretado por Clive Owen en la primera entrega cinematográfica. 'Mataría por ella' se sitúa antes de los hechos acontecidos en 'Sin City', cuando Dwitght, antiguo periodista, trabaja sacando fotografías de casos de adulterio, viéndose abocado a una peligrosa relación con Ava, una atractiva mujer dominadora y manipuladora.