å

EL SANTUARIO

Así será la Batcueva de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

Estas imágenes nos muestran cómo lucirá el santuario de El Caballero Oscuro en su próxima aparición.

Por Alejandro Pareja Loeches 29 de Diciembre 2015 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

La Batcueva siempre es un lugar importante dentro de cualquier obra en la que El Caballero Oscuro esté presente. Lo curioso es que todas las apariciones que ha tenido, sobre todo en lo referente al mundo del cine, han sido muy diferentes unas de otras. La finalidad, eso sí, siempre es la misma: el santuario de Batman que mantiene escondido en Gotham y que sirve como lugar en el que guardar todas sus armas, trajes, inventos... además de convertirse en el centro de operaciones para sus investigaciones.

Ahora por fin hemos podido ver unas nuevas imágenes que nos muestran cómo lucirá la Batcueva en la próxima película donde veremos al Caballero Oscuro: 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Estas imágenes han aparecido en el medio Entertainment Weekly y nos muestran el lugar de dos formas muy diferentes: a través de un concept art que nos expone el lugar en mayor plenitud y también con un fotograma de la película en el que también podemos ver a Ben Affleck, que interpretará a Batman, y a Jeremy Irons, que será Alfred. Uno, por cierto, muy diferente según explica el actor: "Alfred es mucho más activo en nuestra película de lo que ha sido antes. Es un poco el motor, y se ha involucrado en las decisiones que toma Bruce".

Batman v Superman Batcueva

Batman v Superman Batcueva

Parece que la Batcueva volverá a ser el centro de operaciones para Bruce Wayne dentro de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', que en esta ocasión enfrentará al Caballero Oscuro con otro de los héroes más reconocidos de la historia: Superman. En el film, aún así, pronto descubrirán una nueva amenaza mucho más importante que sus propios conflictos personales.

Se estrenará el año que viene

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' tiene previsto su estreno el próximo mes de marzo de 2016, estará dirigida por Zack Snyder y el guión correrá a cargo de Chris Terrio. Ben Affleck tendrá que enfentarse como Batman a Henry Cavill, que será el encargado de ponerse en la piel del Hombre de Acero. Otras apariciones ya confirmadas en la película serán la de Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jason Momoa como Aquaman o Holly Hunter en un papel creado expresamente para la película.