å

ENSEÑANDO CARNE

Ryan Reynolds luce músculos en las nuevas imágenes de 'Deadpool'

Nuevas fotos de 'Deadpool', el antihéroe de Marvel protagonizado por Ryan Reynolds. En cines el 19 de febrero.

Por Andrea Fuentes Ortuño 29 de Diciembre 2015 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

Qué mejor regalo para los últimos días del año que las novedades de las películas más esperadas para el 2016 y más si son tan impresionantes como estas. 'Deadpool' tiene como fecha de estreno el próximo 19 de febrero y junto al nuevo tráiler, Entertaintment Weekly ha publicado dos fotos nuevas de la película del antihéroe de Marvel Comics y una de ellas deja muy poco para la imaginación.

'Deadpool'

'Deadpool' cuenta la historia de Wade Wilson, un ex-agente de las Fuerzas Especiales que, tras detectarle una enfermedad mortal, se somete a un cruel experimento con el que adquiere poderes de curación, convirtiéndose después en el mercenario Deadpool. Este nuevo alter-ego tendrá un nuevo objetivo más allá de sobrevivir, enfrentándose a cualquier enemigo que se le ponga delante hasta dar con el hombre que casi destruye su vida.

En estas nuevas fotos podemos ver, por un lado, al personaje de Ryan Reynolds en plena lucha contra Ajax, interpretado por Ed Skrein, en la cubierta de despegue de una aeronave mientras que en la otra vemos de qué material está hecho Reynolds tras haberse preparado para este personaje de Marvel Comics. No es la primera vez que el actor canadiense se tiene que preparar para encajar en el rol de un superhéroe, ya que este protagonizó la película dirigida por Martin Campbell 'Linterna Verde'.

Ryan Reynolds & Ed Skrein

 Ryan Reynolds

Tenemos Deadpool para rato

A pesar de ser una película que va a poner el grito en el cielo por su humor ácido, descarado y lleno de contenido violento y sexual, todo el mundo tiene ganas de ver 'Deadpool'. Y la publicidad que le ha dado la revista norteamericana Empire va más allá. Este mercenario de lengua suelta y que desafía la cuarta pared no sólo protagoniza la portada del próximo número de febrero de la revista, sino que también aparece en el suplemento exclusivo para los subscriptores sosteniendo la portada original dentro de esta nueva. ¿Demasiada publicidad o la que merece la película con la que se estrena el año de los superhéroes?

'Deadpool' Empire

'Deadpool' Empire
Rostros