Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan imagina a Cate Blanchett en la piel de la villana de 'Thor: Ragnarok'

Berta F. del Castillo Miércoles 30 diciembre 2015

Cate Blanchett, actriz amada por los fanáticos de la literatura venida directamente de la Tierra Media y aquellos que gustan de disfrutar consumiendo blockbusters fantásticos gracias a su papel como Galadriel en la saga 'El Señor de los Anillos', está a un paso de sumergirse en otro mundo fantástico totalmente distinto.

 'Thor: Ragnarok'

Esta vez la intérprete se zambulliría en el Universo Cinematográfico Marvel para dar vida a un personaje femenino con mucho carácter, según publicaba a principios de diciembre The Hollywood Reporter. La confirmación de que esta oscarizada actriz va a formar parte del reparto de 'Thor: Ragnarok' sigue sin llegar, a pesar de que las negociaciones parecen estar a un suspiro de concluir. Así Blanchett sigue siendo una posibilidad en la mente de los fans de la saga, que podría contar por primera vez con una villana.

Los rumores tras conocerse esta posibilidad se dispararon, y los seguidores de la saga no tardaron en ponerse a especular comics en mano, acerca del personaje al que podría dar vida Blanchett. La cosa ha quedado entre dos malvadas que vendrían dispuestas a ponérselo más que difícil al dios nórdico. Amora la Encantadora, una villana conocida por usar sus armas de mujer para seducir y manipular a los hombres a su antojo, y Hela, Reina de la Muerte. Al final entre el fandom el entusiasmo se ha extendido ante la posibilidad de que Blanchett se convierta en Hela, diosa de la muerte e hija del dios Loki, una mujer cuya ambición puso en peligro a la tierra de Asgard, hasta el punto de ganarse el rencor del mismísimo Odin, mandamás del reino.

Tanto entusiasmo ha generado esta posibilidad, que el artista Xteve Abanto se ha puesto manos a la obra, y, decidido a dejar claro que la actriz es perfecta para el papel, ha diseñado unas impresionantes ilustraciones que despliegan a la vista un mundo fantástico de excepción.

 Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok' fan art

 Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok' fan art

Más Thor, por favor

'Thor: Ragnarok' es ya la tercera entrega de una saga, centrada en el dios del martillo, que no muestra signos de fatiga. Al menos no a ojos de su protagonista Chris Hemsworth que no dudó en defender a su personaje en el programa Saturday Night Live. Travestido y recurriendo al humor, Hemsworth quiso convencer a sus colegas de sketch de que tres entregas de Thor no son suficientes. Por ello se lanzó a la piscina con frases del tipo "Vería a Chris en cien entregas más de 'Thor', siempre que tenga ese martillo grande y duro" para resaltar el atractivo infinito de este héroe de Marvel. Hilarante. 'Thor: Ragnarok' llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Capitán América: Civil War' versión LEGO

Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' en versión LEGO

Comentarios

Noticias relacionadas