å

INCREÍBLE MONTAJE

Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' en versión LEGO

Un youtuber ha recreado el tráiler de la película dirigida por los Russo escena por escena con legos con un resultado fantástico.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Diciembre 2015 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War' aspira a convertirse en una de las películas más taquilleras de 2016. La tercera entrega del Capitán América promete ser la más espectacular de la saga. Hace poco más de un mes Marvel publicó el primer tráiler del film y en su primer día se convirtió en el más visto de la historia del Universo Cinematográfico Marvel con 61 millones de visitas, una auténtica barbaridad. Este primer avance debió gustarle mucho a un usuario de Youtube, porque lo ha reproducido con personajes de LEGO con un resultado genial.

El autor de este vídeo del que se hace eco la web ComicBook es el youtuber JimA73, que está especializado en este tipo de montajes. Hasta ahora ha hecho vídeos de los superhéroes y de los personajes más famosos del cine, como por ejemplo los del universo 'Harry Potter', 'Daredevil' o 'Batman'. Esta 'Civil War' promete marcar un nuevo rumbo en el Universo Cinematográfico Marvel, así que sin duda también se merecía un homenaje así.

¿Lego spoiler?

Desde hace tiempo Lego acostumbra a publicar imágenes de sus sets basados en películas. Hace unas semanas mostró el de 'Capitán América: Civil War' y en la web Blogdesuperheroes avistaron el que podría ser un tremendo spoiler de la película. En la última imagen en la esquina inferior derecha de la fotografía se ve a varios de los superhéroes que aparecerán en el film. Entre ellos vemos claramente a un imponente Ant-Man, de un tamaño bastante mayor que el del resto de personajes. Esto significaría que Ant-Man pasaría a ser Giant-Man, casi nada.

Civil War Lego

Aunque el spoiler de la imagen es bastante evidente, lo más recomendable sería no tomárselo en serio. No sería la primera vez que en estos montajes de Lego se toman alguna licencia de más y después no tiene ninguna relación con la película. Habrá que esperar para ver si este spoiler tiene algún fundamento o es una de esas licencias gratuitas de los sets de Lego. La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans o Robert Downey Jr. llegará a los cines el 29 de abril de 2016.