å

EXPLOSIVA

Lauren Cohan, de 'The Walking Dead', posa así de explosiva para la revista Shape

Maggie se mantiene en forma en la vida real, y lo ha demostrado con una sesión de fotos y una entrevista para una publicación.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Diciembre 2015 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

Lauren Cohan es sin duda uno de los grandes activos de 'The Walking Dead'. Desde su aparición en la segunda temporada, la actriz se ha dado a conocer mundialmente gracias a Maggie, su personaje en la serie. La de Philadephia no solo se ha ganado el cariño de todos los fans, también se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama televisivo actual. Buena prueba de ello es la portada que protagoniza en la revista Shape, en la que aparece más explosiva que en 'The Walking Dead'.

Lauren Cohan

Lauren Cohan ha hablado para Shape de su rutina de ejercicio y de cómo se cuida para mantenerse tan en forma como se la ve en estas fotografías. "Cuando no hago ejercicio por la mañana es un día completamente distinto a cuando sí lo hago. Hacer ejercicio hace que tenga más endorfinas y me hace más feliz. Ahora mismo estoy en un punto en el que estoy muy feliz conmigo misma", explicó la actriz de 33 años.

Lauren Cohan

Ese ejercicio se nota en todas estas instantáneas. La actriz sale increíble y si ya tenía una gran legión de admiradores, tras esta sesión lo más probable es que esa legión sea aún mayor. Pero, ¿cómo consigue compaginar el ejercicio con los largos días de rodaje? "Corro, voy al gimnasio, bailo. Me encanta bailar. Hacer todo esto es muy complicado cuando estamos grabando en el set. Por ejemplo, cuando rodamos en Georgia no puedo ir a las clases. Por eso hago ejercicio con un DVD yo sola, haciendo trabajo de piernas, patadas, de brazo... Además, me muevo todo el tiempo, siempre voy por las escaleras, hago flexiones entre escena y escena y hago abdominales antes de comer", explicó Cohan.

Lauren Cohan

Lauren Cohan

Obsesionada con el chocolate negro

Queda claro que a Cohan le encanta el ejercicio, pero un cuerpo así no parece que se mantenga a base de hamburguesas y patatas fritas (o sí). De su alimentación y de cómo ha cambiado estos últimos años también habló para Shape. "En los últimos años me he puesto de nuevo en marcha y he retomado el ejercicio para divertirme y comer bien. Yo como sano, pero también me gusta picar. Estoy obsesionada con el chocolate negro con cacahuetes y mantequilla de Justin", admitió. Con ese cuerpo, quién lo diría, Lauren. De ella podremos seguir disfrutando en 'The Walking Dead', de la que ya se ha confirmado que tendrá séptima temporada tras la segunda mitad de la actual, que vuelve en febrero.

Rostros