å

PEQUEÑOS GRANDES AMIGOS

Nueva imagen de 'Buscando a Dory' con dos nuevos personajes

Bailey es una beluga a la que no le funciona bien el sónar, mientras que Destiny es un tiburón ballena que no es capaz de nadar derecha. Los veremos el 17 de junio en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2015 | 16:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Listos para volver a sumergiros en el vasto océano y seguir nadando junto al pez con menos memoria de la gran pantalla? 'Buscando a Dory' recupera a los queridísimos Nemo, Marlin y Dory, que vivirán una nueva y emocionante aventura firmada por Pixar, pero también conoceremos a nuevos personajes, como los dos que hoy os presentamos.

Buscando a Dory

Entertainment Weekly publica una nueva imagen de la secuela en la que vemos a dos de los nuevos amigos de Dory: una beluga llamada Bailey y un tiburón ballena llamada Destiny. Bailey contará con la voz de Ty Burrell ('Modern Family') y Destiny la de Katilin Olson ('Colgados en Filadelfia'). Dory los conocerá en un centro de rehabilitación para criaturas marinas.

Al igual que la memoria de Dory, estos dos personajes también tienen un problema que les gustaría superar. "Mi personaje no es bueno con su sónar, y Destiny tiene problemas para nadar derecha", explica Burrell. Aunque no se llevan muy bien, intentarán ayudar a Dory a encontrar a sus padres, objetivo del pez en esta película.

Historia equilibrada

Para Ty Burrell es un honor estar en una secuela de una película tan especial como fue 'Buscando a Nemo': "Soy un gran fan. Es difícil encontrar el equilibrio entre muy dulce, muy divertido y mucha aventura en una historia". ¿Conseguirán repetir el éxito con 'Buscando a Dory'? Lo descubriremos el 17 de junio en cines. Andrew Stanton y Angus MacLane se han encargado de la dirección.

Películas