å

LA NUEVA 'PERDIDA'

Primeras imágenes de Emily Blunt en 'La chica del tren'

La adaptación del libro conocido como el nuevo 'Perdida' ya empieza a tomar forma, como demuestran estos primeros fotogramas con su protagonista: Emily Blunt.

Por Alejandro Pareja Loeches 30 de Diciembre 2015 | 17:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de la película, Tate Taylor no duda en dedicar unas palabras sobre Rachel Watson, el personaje protagonista de su próximo thriller, 'La chica del tren': "No puedes evitar los juegos de palabras con esta película; ella es como un choque de trenes". Basado en la novela best seller escrita por Paula Hawkins, Emily Blunt será la actriz encargada de dar vida al personaje del que ya disfrutamos en las páginas del libro.

Emily Blunt La chica del tren

La historia nos narrará la historia de Rachel Watson, que termina obsesionada con una pareja (que estará interpretada por Luke Evans y Hayley Bennett) que ve todos los días desde el tren al trabajo. Esta manía generará las fantasías de la protagonista imaginándose que viven una vida idílica (con la que ella no cuenta), pero que no tardará en internarse en un problema mayor cuando la chica desaparezca y ella decida tomar parte de la investigación. El personaje que interpretará Emily Blunt será muy peculiar y en palabras del propio Tate Taylor "Rachel hará cosas que todos pensamos y que todos deseamos hacer". Ahora, gracias a Entertainment Weekly, también podemos ver las primeras imágenes de la actriz dentro de la película.

Emily Blunt La chica del tren

Rachel tiene problemas con el alcohol, está recién divorciada, recién despedida y siempre hace el mismo viaje en tren todas las mañanas. No son pocos los que ya han intentado buscar las similitudes con la historia que hemos disfrutado en 'Perdida', sintiendo que todos los personajes que aparecen en la historia pueden ser culpables de la desaparición. En principio, 'La chica del tren' llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de octubre.

Un auténtico éxito

Como no podía ser de otra manera, la novela en la que se basa 'La chica del tren' se convirtió rápidamente en un auténtico fenómeno de masas consiguiendo vender cinco millones de ejemplares en tan solo seis meses, situándose durante 20 semanas consecutivas en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Obviamente, este éxito no podía dejarse pasar por el mundo del cine y hace unos meses conocimos la intención de llevar esta historia a la gran pantalla. Rebecca Ferguson, Justin Theroux y Édgar Ramírez completan el reparto de la cinta.