å

COLOSAL

Nuevas fotos de 'Deadpool' con un nuevo vistazo a Coloso

Las nuevas imágenes dejan ver al nuevo e imponente Coloso, junto a Deadpool y el resto de mutantes nuevos que aparecerán en el film.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Diciembre 2015 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' se ha convertido en poco tiempo en una de las películas de superhéroes que más expectación ha causado en muchos fans. A pesar de estar a la sombra de otros pesos pesados del cine super heroico como 'Capitán América: Civil War', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'X-Men: Apocalipsis', que también llegarán en 2016, el film del antihéroe más gamberro se ha creado un hueco y podría ser uno de las revelaciones del año.

Deadpool

Si hace poco saltaba la noticia del nuevo tráiler de 'Deadpool', ahora son tres nuevas imágenes las que han llegado a los medios. Empire ha publicado estas tres nuevas instantáneas acompañadas de una breve entrevista con su protagonista, Ryan Reynolds, que ha hablado brevemente sobre la película y su relación con el universo 'X-Men'. "La película trabaja sin duda dentro del contexto del universo 'X-Men'. Pero no incluye necesariamente los rasgos de una película de los X-Men. Es como hablar de un personaje de los X-Men, llenarlo de LSD y luego volver a meterlo en el rebaño", explicó el actor.

En una de las tres imágenes que ha publicado Empire, volvemos a ver al nuevo e imponente Coloso. Interpretado por el actor de casi dos metros Andre Tricoteux, está siendo uno de los personajes que más hype ha levantado desde que salió su primera imagen como Coloso. Junto a él vemos al mismo Deadpool, a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), una X-Men del cómic que hará su primera incursión en el mundo del cine en este film, y Angel Dust (Gina Carano), una mutante del cómic que también aparecerá por primera vez en el cine.

Deadpool

Deadpool

Polémica con Coloso

Todos los fans de la saga 'X-Men' tendrán en mente al Coloso interpretado por el canadiense Daniel Cudmore. El actor se metió en la piel de este superhéroe en tres películas de la saga y lo normal hubiese sido que también hubiese estado en 'Deadpool', pero las cosas se torcieron y finalmente el papel llegó a manos de un Tricoteux del que se esperan grandes cosas.

En verano, Tim Miller, director de la película, explicó que antes de contactar con Tricoteux llamó a Cudmore y le ofreció el papel. El actor fue quien rechazó participar en el film debido a que no quería interpretar a un personaje en el que todo fuesen efectos especiales y que no tendría su voz, (como si en las anteriores películas hubiese hablado mucho). Las explicaciones del canadiense no convencieron a muchos de los fans, que celebraron la elección de Tricoteux y criticaron a Cudmore. Habrá que ver qué papel desempeña Coloso en 'Deadpool' y cómo se adapta el nuevo superhéroe al papel. 'Deadpool' llegará a los cines el 19 de febrero de 2016.