Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bourne 5': Jason Bourne en una guerra cibernética en su nueva película

Amanda Gil Jueves 31 diciembre 2015

La nueva película de la franquicia Bourne estaba rodeada de incógnitas, y es que se trataba de alto secreto. Sin embargo, Matt Damon ha esclarecido un poco el panorama esta semana con unas declaraciones a Entertainment Weekly.

Situémonos, en primer lugar, según palabras del actor y el productor, "ha habido un colapso financiero, la gran recesión. Todas estas cuestiones de la guerra cibernética y las libertades civiles".

Además, Damon también a revelado que esta quinta película, estará ambientada doce años después de la desaparición de Bourne en 'El ultimátum de Bourne'. "Lo encontraremos en un sitio oscuro y torturado" decía.

Bourne 5

El nuevo casting que lo acompañará está formado, entre otros, por Alicia Vikander, una experta en el mundo cibernético; Tommy Lee Jones, quien contó que interpretaría un alto puesto de la CIA; Vincent Cassel, encargado de dar vida al villano; y Julia Stiles que vuelve con su personaje Nicky, aunque no se sabe aún acerca de la trama que la envuelve.

Todo indica a que tendremos un Bourne más oscuro y puesto en la tecnología y el mundo de Internet, que en las anteriores películas de la saga, ¿no os parece?

Nueva imagen oficial

Esta semana no solo hemos podido conocer más acerca del argumento de la muy esperada vuelta de Jason Bourne, EW también ha mostrado una imagen oficial del personaje interpretado por Matt Damon. Y sí, está muy serio. 'Bourne 5' llegará a los cines el 29 de julio.

Artículos recomendados

Lo mejor de 2015: Las 10 mejores películas del año

Lo mejor de 2015: Las 10 mejores películas del año

Comentarios

Noticias relacionadas