å

FOTOGRAMAS DE 2016

Primeras imágenes de algunos de los estrenos más esperados de 2016

2016 viene cargado de estrenos y de algunos de ellos casi no sabemos aún nada. Echamos un vistazo a sus primeras imágenes oficiales.

Por Alejandro Mateos Ramírez 31 de Diciembre 2015 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 24 horas le quitamos el precinto a 2016 y ponemos el año a girar, expectantes por todos los estrenos y novedades que llegarán a los cines en los próximos meses. Y aunque de algunos de ellos ya tenemos pósters, datos de guión e incluso primer y segundo tráiler, de otros títulos igualmente interesante apenas conocemos unas lineas argumentales, un reparto sin cerrar y hoy, como despedida de 2015, por fin sus primeras imágenes oficiales.

Julia roberts en 'Money Monster'

Nadie va a negar que campañas como las de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' nos están dejando sin habla, con una repercusión bestial en redes sociales y avances estrenados con el mismo boato que podríamos esperar para la propia película; y que junto con 'Capitán América: Civil War', '¡Ave, César!', 'Buscando a Dory' o 'Deadpool' copa la cabeza de lo más esperado del año que viene.

Sin embargo el goteo de los poquísimos datos filtrados han hecho que estos otros títulos empiecen a llamar nuestra atención antes siquiera de poder hacer una valoración completa de lo que llegarán a ofrecer. George Clooney, Todd Phillips, Emma Stone, Ryan Gosling, Julia Roberts, Mark Wahlberg...todo ellos están implicados en este repaso a esas primeras capturas de lo que podríamos llamar "el calendario de los estrenos más desconocidos de 2016".

Estrenos de 2016: Primeras imágenes

Money Monster - 13 de Mayo

Money Monster - 13 de Mayo

George Clooney protagoniza este thriller de suspense que arranca con el secuestro de un plató de televisión a manos de Jack O'Connell. Los acompaña Julia Roberts, en su primera colaboración con Jodie Foster como directora, que solo tiene palabras de elogio para la actriz. "Es algo químico. Simplemente se sienta en una silla y ocurre: es tan real, tan genuino, tan natural. En esta película no tiene maquillaje, el pelo recogido sin más, vestida prácticamente con una sudadera y sin embargo no puedes dejar de mirarla. Es un reparto de ensueño."

Money Monster en eCartelera

The Free State of Jones - 13 de Mayo

The Free State of Jones - 13 de Mayo

"Es una historia sobre Estados Unidos y su relación con el individuo y la libertad. El periodo de reconstrucción tras la Guerra Civil todavía sigue vigente. Que nos dividiéramos por razas en vez de mantenernos unidos por clase es algo que Knight no comprendía en aquel momento y que seguiría sin comprender hoy en día." Así habla Matthew McConaughey del papel que interpreta en su próximo estreno: Newton Knight, líder de una banda de desertores confederados que, manteniéndose fuera de la ley, rechazó la esclavitud y la secesión. Se estrena el mismo día que eligió el protagonista para alistarse, hace ya 154 años en Missisippi.

Los hombres libres de Jones en eCartelera

La La Land - 15 de Julio

La La Land - 15 de Julio

Damien Challeze da un giro de 180 grados pero sin salirse de su mundo, la música. Y lo hace saltando de la dureza del rígido conservatorio newyorkino de 'Whiplash' al músical old school, heredero de la magia de Fred Astarie y Ginger Rogers, esta vez de la mano de Ryan Gosling y Emma Stone. "Hay un romanticismo increíble en Los Angeles, y no siempre es uno consciente de ello mientras está encerrado en un atasco en la 405", comenta el director.

La ciudad de las estrellas: La La Land en eCartelera

Nuevo proyecto de Todd Phillips (Sin título) - 19 de Agosto

Nuevo proyecto de Todd Phillips (Sin título) - 19 de Agosto

Todd Pihillips, director de 'Resacón en las Vegas' y sus secuelas, vuelve a firmar lo que en palabras de su protagonista, Jonah Hill, es "una de las películas más locas en las que he participado." Y es que atentos: basada en hechos reales, la cinta seguirá a dos tipos de Miami que consiguen un contrato con el Pentágono para después organizar un fraude que les permita vender armas al ejército Afgano.

Patient Zero - 2 de Septiembre

Patient Zero - 2 de Septiembre

No nos quedamos sin rellenar el cupo de thriller-con-muertos-vivientes. Solo que esta vez, el director Stefan Ruzowitzky ('La huida') insta a llamarlos "infectados": "Los días de los zombies han pasado, es el momento de algo nuevo, algo más sexy. Los infectados tienen muchísima energía, son rápidos, son guapos. No como esos vegetales con piernas." Matt Smith (que también estará en 'Orgullo y prejuicio y zombies'), Natalie Dormer y Stanley Tucci serán los tres encargados de lidiar con los renacidos de esta infección vírica global.

Paciente cero en eCartelera

Deepwater Horizon - 30 de Septiembre

Deepwater Horizon - 30 de Septiembre

2016 nos devuelve a Mark Wahlberg como único superviviente de la explosión de una plataforma petrolífera en las costas del Golfo de México: la catástrofe tras su destrucción y hundimiento fue tal, que los titulares sobre el drama medioambiental eclipsaron la muerte de los 11 trabajadores de la planta. Dirige Peter Berg, que ya contó con el actor para 'El único superviviente'

Marea negra en eCartelera

The Accountant - 7 de Octubre

The Accountant - 7 de Octubre

Para terminar, otro thriller, esta vez con el cada vez más acostumbrado a estas lides Ben Affleck, que después de 'Perdida' y ya sin máscara de murciélago, se mete de lleno en una trama de conspiraciones y corrupción de alto nivel con una empresa de robótica como telón de fondo. Matemáticas y suspense para el actor, que une ingenio al de Anna Kendrick, la contable del título: "No suelo ser la "chica" protagonista, me he basado en mi madre, que es contable, así que básicamente le dejo el guión y ella me explica la parte de los cálculos", bromea la intérprete, que también prepara el rodaje de 'Dando la nota 3'

El contable en eCartelera