Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pantera Negra' conectará directamente con 'Vengadores: Infinity War'

Eduardo Robaina Jueves 31 diciembre 2015

Marvel está a punto de estrenar su fase 3, y una de las nuevas películas que formarán esta etapa será 'Pantera Negra'. Sin embargo, aún faltan más de dos años para que podamos ver la película sobre el superhéroe, protagonizada por Chadwick Boseman, por lo que la información que se conoce hasta el momento es escasa. No obstante, podremos verle por primera vez con el traje puesto en Capitán América: Civil War'.

pantera negra

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido hacer un poco más amena la espera de este nuevo superhéroe a sus fans. En declaraciones a Empire, asegura que "se puede conseguir un personaje principal increíble y explorar un terreno y cultura desconocida como es Wakanda", lugar, recordemos, donde cayó el Vibranium, el misterioso mineral que le confirió los poderes a T'Challa.

El guion es un secreto, pero Feige afirma que será "una gran aventura de acción geopolítica que se centra en la lucha de la familia real de T'Challa en Wakanda, y qué significa ser un rey. La historia de T'Challa es muy importante para nosotros, ya que vincula a las próximas películas de Vengadores".

Reparto afroamericano

El presidente de Marvel quiso confirmar también que gran parte del casting de la película será afroamericano, un predominio que aún no ha sido visto por el público en las películas de superhéroes. Y en cuanto a los actores, a parte de Boseman, surgen rumores de que Ernie Hudson podría interpretar al padre T'Challa. El estreno de 'Pantera negra' llegará en 2018, al igual que el de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1', mientras que la película donde veremos enfrentados al Capitán América y a Iron Man llegará en abril, unos días antes de su estreno en Estados Unidos. Y por si el director y guionista de 'Pantera Negra' tiene dudas, puede echar mano de este espectacular tráiler hecho por un fan:

Artículos recomendados

Mark Salling será eliminado de su próxima película si es declarado culpable

Mark Salling será eliminado de su próxima película si es declarado culpable de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas