å

ADELANTO MINISTÉRICO

Tráiler largo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

'El Ministerio del Tiempo' vuelve a RTVE con su segunda temporada y esto es un adelanto de lo que podremos ver.

Por Eduardo Robaina Artiles 31 de Diciembre 2015 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

¡Ministéricos! Falta menos para que se estrene lo nuevo de una de las ficciones españolas revelación de este 2015. A 2016 le pediremos muchas cosas, pero una de ellas es que tengamos 'El Ministerio del Tiempo' por muchas temporadas más. Aún sin fecha confirmada para que la institución abra sus puertas, este nuevo tráiler nos adelanta qué nos encontraremos en la segunda tanda de episodios.

Ministerio del tiempo

Con una duración de dos minutos, podemos ver, entre otros, la primera aparición de Hugo Silva con su personaje Pacino, que se une así a la patrulla para lograr salvar el Ministerio, que no vive sus mejores tiempos. Por otra parte, también hemos podido ver a Julián Martínez, personaje que interpreta Rodolfo Sancho y que abandonará la serie momentáneamente, apareciendo en el primer capítulo y en la recta final de la temporada, debido a otros compromisos.

En cuanto a personajes históricos, veremos a a El Cid, Cervantes y Napoléon entre la lista de rostros de la historia de España que aparecerán en la ficción, sumándose así a otros como Gil Pérez, Lope de Vega y Ambrosio Spínola, que ya hicieron acto de presencia durante la primera temporada.

Temporada con caras nuevas

Como viene siendo habitual, el Ministerio traerá nuevos rostros en los próximos capítulos, acercándonos a personajes históricos. Miguel de Cervantes, el mayor representante de la literatura española y uno de los referentes mundiales, será interpretado por Pere Ponce. También veremos al mítico gobernante francés, Napoleón Bonaparte, encarnado por Fernando Cayo y a Fernando Peris-Mencheta como El Cid. Y tras ellos, las incorporaciones de Hugo Silva como Pacino, un policía experto en infiltrarse; Andrés Gertrúdix como un misterioso viajero del tiempo; y Elena Furiase, con un personaje que se desconoce. A ello se les suma la vuelta de las ya conocidas caras de Ramón Langa como Spínola y Mar Saura como la agente Torres.