å

CIUDAD ANIMAL

'Zootrópolis': Un crimen por resolver en el nuevo tráiler

Llega el nuevo tráiler de 'Zootrópolis', el nuevo clásico Disney que llegará a la gran pantalla en febrero de 2016.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Diciembre 2015 | 15:55
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Disney sigue su buena racha de producciones de nuevos míticos clásicos. Tras las geniales 'Frozen: El reino del hielo' y 'Big Hero 6', llegará en febrero 'Zootrópolis', la primera de las dos producciones que la Casa del Ratón tiene preparadas para 2016. Una ciudad habitada por animales y crimen por descubrir. Un nuevo tráiler muestra más de esta interesante metrópolis.

Zootrópolis

En el nuevo adelanto se puede ver la conejita Judy Hopps luchando por ser reconocida como una buena agente de policía. Unos extraños crímenes suceden en la ciudad y ella será la encargada de resolver el caso. No será fácil pero contará con la ayuda de Nick, un zorro que se gana la vida como estafador de medio pelo.

Crímenes y misterio en Disney

Sin duda, una de las propuestas más arriesgadas de la factoría Disney, que vive un momento no sólo de bonanza económica sino también del beneplácito de la prensa especializada y de premios. 'Zootrópolis' llegará a salas de todo el país el 12 de febrero. Será el primer clásico en verse, el siguiente será 'Vaiana', que llegará en diciembre del mismo año.

Se trata de la segunda vez que Disney lanza dos clásicos en un mismo, algo que no sucedía desde 2002 con el lanzamiento de 'Lilo & Stitch' y 'El planeta del tesoro'. A estos estrenos hay que sumar el de la versión en acción real de 'El libro de selva', en abril de 2016 y 'Buscando a Dory', en junio de 2016.

Películas