å

ENTRE AMIGOS

Dwayne Johnson halaga la "delantera" de Zac Efron por Instagram

El actor Dwayne Johnson bromea con Zac Efron, tras la publicación de éste una fotografía de la película 'Dirty Grandpa' junto a Robert De Niro.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Diciembre 2015 | 16:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque la fama sea su ambiente natural y los focos su pan de cada día, los actores no dejan de ser personas mortales y totalmente normales. Las bromas entre ellos nos dejan claro el buen rollo que puede surgir en el panorama cinematográfico de Hollywood y un ejemplo muy claro ha sido el comentario que realizó el actor Dwayne Johnson a Zac Efron a través de su Instagram.

 'Dirty Grandpa'

Efron subió una instantánea a su cuenta oficial, donde se podía verle en una de las escenas de 'Dirty Grandpa', junto a un mensaje totalmente emotivo donde agradecía el haber podido trabajar con Robert De Niro, el actor portaba dos prendas femeninas, y en concreto, un top que ponía "Para de mirarme las tetas". The Rock no dudó en comentar la foto, bromeando con el actor: "Buenas tetas, hermano. Nos vemos pronto". Sin duda, la amistad entre ambos actores es palpable.

El texto que acompañó a la imagen en concreto, decía: "Ha sido uno de mis mayores sueños, trabajar con De Niro. Y bueno, la mayor parte de la película estoy desnudo o con ropa de mujer. Y sabes que... es totalmente una pena. No puedo esperar para enseñaros 'Dirty Grandpa', es estupendo. Reserva la fecha para una salvaje (y realmente rara) aventura el 22 de enero". Sin duda, el actor está entusiasmado con esta nueva comedia que todavía no tiene fecha en España.

 Comentario de Dwayne Johnson a Zac Efron en Instagram

Feliz padre

El buen humor del actor no es ninguna sorpresa y es que 'The Rock' ha sido padre por segunda vez, junto a su novia Lauren Hashian. El actor vio como la pequeña Jasmine llegaba al mundo el pasado 22 de diciembre. En el terreno profesional tampoco le va nada mal y podremos verle en la gran pantalla con 'Central Intelligence', que llegará en verano de 2016.

Películas