å

LA VOZ

Primer tráiler en Estados Unidos de 'Recuerdos del ayer', lo nuevo de Daisy Ridley

La actriz Daisy Ridley ha prestado su voz a la película 'Recuerdos del ayer' en su versión en inglés, siendo su próxima película en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Diciembre 2015 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Si os preguntamos quién es Daisy Ridley todos sabéis que es Rey en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. La joven han conseguido destacar en el panorama cinematográfico gracias a su incorporación a la saga de George Lucas. De la noche a la mañana, se ha convertido en una de las actrices más seguidas por el público y con un gran interés por sus próximos proyectos.

 'Recuerdos del ayer'

La crítica valoró muy positivamente su interpretación en el Episodio VII de 'Star Wars'. Según ha informado JoBlo, la estrella de 'Star Wars' ha sido elegida para dar voz a Taeko, la protagonista de una película del Studio Ghibli. Lo curioso es que este film, 'Recuerdos del ayer' fue realizada en 1991 y no llegó a Estados Unidos. Con motivo de su 25º aniversario, la película verá la luz en las salas de cine estadounidenses. Además de Ridley, también contarán con la voz de Dev Patel.

Sin lugar a dudas, todavía es muy temprano para saber qué tipo de carrera cinematográfica tendrá Ridley, aunque esperamos que no le ocurra como Hayden Christensen. Lo bueno de haber aceptado este papel en el mundo de la animación, es que la actriz no tiene ningún límite a la hora de decidirse por otros proyectos cinematográficos que no estén relacionados. Ya que 'Recuerdos del ayer' es totalmente distinta a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. El estreno estadounidense del film de Isao Takahata, realizador nominado a los premios Oscar por 'El cuento de la princesa Kaguya', será el 26 de febrero de 2016.

Así es 'Recuerdos del ayer'

Taeko es una mujer soltera de 27 años que trabaja en una oficina de Tokio. Tras una vida rutinaria, decide tomarse unas vacaciones en el campo junto a su cuñada. Durante este viaje empezará a tener una regresión hacia su infancia que le provocarán plantearse su futuro, realizándose preguntas sobre sí misma que anteriormente no se había hecho. En España llegó directa a DVD el pasado 5 de mayo de 2010. ¿Ya la has visto?

Películas
Rostros