å

APOCALIPSIS

Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke en el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

La cinta, dirigida por Bryan Singer, tiene previsto su estreno en España en mayo de 2016.

Por Roberto Cabanillas Trenado 2 de Enero 2016 | 10:04

Comparte:

¡Comenta!

Olivia Munn ha compartido una nueva foto en Instagram caracterizada como Psylocke, el personaje que interpreta en la última entrega de la saga 'X-Men'. Hemos podido ver a la actriz estadounidense en el set de rodaje de la película dirigida por Bryan Singer. Munn se encarga de dar vida a una de las secuaces del principal villano de la cinta, Apocalipsis.

El lanzamiento de 'X-Men: Apocalipsis' está previsto para el 27 mayo de 2016. Mientras tanto, vamos recopilando todas las novedades relativas al ambicioso proyecto. Tras disfrutar de un tráiler fan-made con imágenes de la serie de animación, un primer avance oficial y unas imágenes promocionales de la cinta, ahora podemos decir que tenemos una idea global de la próxima película de Marvel. Sabemos que el film contará con un reparto insuperable y unas escenas de acción más que impactantes que tendrán lugar una década después de los hechos ocurridos en la anterior película.

La historia

¿Qué nos va a contar el final de la trilogía? Desde tiempos remotos, Apocalipsis era adorado como un Dios. Se trata del primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel. Acumula poderes de muchos otros mutantes hasta convertirse en inmortal e invencible. No obstante, no contento con el mundo que encuentra tras despertar pasados miles de años, recluta a un equipo de mutantes de gran alcance, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden sobre el que reinar. Como el destino de la tierra depende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para salvar a la humanidad de la destrucción.

Psylocke

'X-Men: Apocalipsis' cuenta además con otros actores más que interesantes. Tal es el caso de Nicholas Hoult en el papel de Bestia o Rose Byrne como Dra. Moira MacTaggert. Aunque también tenemos nuevas incorporaciones a la saga: podremos ver a la recién llegada actriz Alexandra Shipp dando vida a Tormenta o Sophie Turner en el papel de la superheroina Jean Grey. Estamos a tan solo unos meses de conocer el resultado de una de las películas más esperadas de este 2016.

Rostros