å

LYNCH REGRESA

Fabuloso póster de 'Twin Peaks' con todos los personajes de la serie

David Lynch dirige una nueva temporada de su icónica serie que se estrenará en el 2017.

Por Roberto Cabanillas Trenado 2 de Enero 2016 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!

Parece que los 90 vuelven a estar de moda. Así lo demuestra el reciente interés de algunos creadores por rescatar sus míticas series de televisión. Tal es el caso de Chris Carter que volverá a dar vida a 'Expediente X' en forma de miniserie o el spin-off de 'Padres Forzosos' a cargo de Netflix con 'Madres Forzosas'. Pero no son los únicos casos. También ha llegado el momento de que regrese uno de los cineastas más experimentales y estimulantes del panorama cinematográfico. Y es que David Lynch se lanza a la piscina y vuelve a la televisión con 'Twin Peaks'.

Aunque no vamos a tener la suerte de disfrutar durante este año de una nueva temporada de la serie de culto de la ABC, de momento nos podemos entretener con materiales elaborados por los fans. Gracias a la página Dread Cental hemos podido descubrir un póster creado por un amante de la serie llamado Matt Smith. Y la verdad es que dicha obra no tiene ningún tipo de desperdicio.

 Póster creado por Matt Smith para la nueva temporada de 'Twin Peaks'

En el cartel aparecen representados diferentes personajes de la serie tal y como los conocimos a principios de los 90. Con todo lujo de detalles, recordamos a 60 de los ciudadanos que se movían por aquel universo extravagante y enfermizo ubicado en el noreste del estado de Washington. Y es que no resulta sorprendente que todavía perduren seguidores acérrimos de la creación de Lynch. Porque 'Twin Peaks' se ha convertido en un referente de culto en lo que a series televisivas se refiere.

Cuenta atrás

Actualmente en fase de producción, 'Twin Peaks' regresa como serie de Showtime con un estreno pendiente para el 2017. Este material estará escrito y producido por los creadores originales de la serie: David Lynch y Mark Frost. No obstante, a diferencia de las dos primeras temporadas de los 90, los nuevos episodios estarán todos dirigidos por Lynch. También se sabe que volverán de nuevo a la mítica población montañosa viejos conocidos como Kyle MacLachlan, que retoma su papel del agente Dale Cooper. ¿Qué novedades nos ofrecerá el famoso pueblo que quedó conmocionado por la muerte de Laura Palmer? ¿Seguirá la nueva temporada absorbiéndonos por la intriga? De momento los seguidores están más que emocionados por el regreso del abismo Lynch.

Series