å

AMIGOS Y CONOCIDOS

Ian McKellen y Patrick Stewart celebran Nochevieja juntos: el mejor bromance de la historia

Enemigos en la ficción, amigos desde hace décadas. Patrick Stewart e Ian McKellen se reunieron con amigos para celebrar juntos la Nochevieja.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 2 de Enero 2016 | 15:24
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Toda una vida de amistad es la que tienen Patrick Stewart e Ian McKellen a sus espaldas. Desde que en 1977 coincidiesen en una obra de teatro, la amistad de estos grandes actores ha sido más que estrecha. Con lo cual, no es de extrañar que ambos celebrasen la Nochevieja y el Año Nuevo juntos. Una noche mágica que el actor que interpretó al Profesor X compartió en redes sociales.

Patrick Stewart compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto de él y su amigo Ian McKellen flamantes y sonrientes con unas coronas propias de cotillón y disfrutando de una velada entre amigos. El íntimo "bromance" de ambos actores, archienemigos en la saga 'X-Men', es tan grande en la vida real que McKellen fue el padrino de la boda de Stewart con su tercera esposa, Sunny Ozell, en 2013.

Gran amistad

De hecho, no es la única foto entrañable de la dupla de actores. Son muchas las instantáneas que Patrick Stewart ha compartido de momentos agradables entre los dos amigos como un paseo divertido que se dieron por Nueva York, posando con Elmo o tomando cervezas. Ambos fueron protagonistas de un apasionado beso también. Momentos de amistad que han tenido el detalle de compartir.

Ambos actores, de 75 y 76 años, continúan viviendo una plena etapa dorada en sus carreras. McKellen estrenó con muchísimo éxito entre la crítica 'Mr. Holmes', en la que encarnó a un vetusto Sherlock Holmes mientras que tiene para 2016 una cinta de animación: 'Animal Crackers', además de participar en la versión live-action de 'La bella y la bestia' de Disney. Stewart está triunfando en la televisión con 'Blunt Talk'.