å

DESASTRE TOTAL

Jennifer Lawrence: "La noche que gané el Oscar fue un absoluto desastre"

Jennifer Lawrence recuerda junto a Eddie Redmayne cómo la noche en la que ganó el Oscar se convirtió en una auténtica pesadilla.

Por Alejandro Mateos Ramírez 2 de Enero 2016 | 14:18

Comparte:

¡Comenta!

Seguramente si a cualquier adolescente le preguntamos cuál es sueño cuando sea mayor, muchos de ellos dirían que, sin duda, subirse a un escenario a recoger un premio frente a las cámaras del mundo entero. Después, aunque ya nos cueste decirlo tan abiertamente, todos seguimos teniéndolo en la cabeza, y sabemos el orden de agradecimientos y el color de la ropa que nos pondríamos.

Jennifer Lawrence lo cumplió en 2013 al ganar el Oscar a la Mejor Actriz por 'El lado bueno de las cosas', aunque, según contó en una pasada entrevista con Eddie Redmayne en el Show de Graham Norton, se convirtió en una auténtica pesadilla. Y aunque por supuesto lo relata con el buen humor que caracteriza a la actriz, está claro que una suma de contrariedades puede hacer que acabes sufriendo una crisis por... la masa de una pizza.

Jennifer Lawrence

Y es que parece que si la emoción del premio no era suficiente, hubo un lío con sus -parece ser- píldoras anticonceptivas: "La noche en la que gané el Oscar...no quiero hablar de esa noche. Tuve una crisis absoluta, totalmente hormonal. Me caí de boca, me olvidé del director en los agradecimientos. Así que me sentía como...'¿Qué significa todo esto? ¡Nada!' Me fui a casa llorando y entonces un amigo pidió la pizza equivocada. No era de masa fina, ¡era masa gruesa!"

Lawrence & Redmayne, pareja de humoristas

Al menos sabemos que si se aburren de hacer cine, tienen el futuro asegurado como dueto cómico. En toda la entrevista muestran un sentido del humor desbordante, burlándose entre ellos y de ellos mismos, recordando anécdotas de su familia y de su pasado. Los dos actores están en plena campaña de promoción de sus dos últimos títulos: 'Joy', la nueva película de David O. Russell que protagoniza Jennifer Lawrence, y 'La chica danesa' que le dará a Redmayne una más que probable nominación a los premios de la Academia.