å

SURCANDO LOS MARES

Primer video con metraje de 'Vaiana (Moana)', la princesa del Pacífico Sur

Conoce un poco más a 'Vaiana', la nueva película de Disney con protagonista femenina y ambientada en las Islas del Océano Pacífico.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Enero 2016 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Walt Disney Animation Studios estrenará este año dos películas bastante esperadas por los fans de la industria de los sueños. Pero mientras que de 'Zootrópolis' tenemos cada vez más avances debido a su inminente fecha de estreno, de 'Moana' o, como será conocida en Europa, 'Vaiana' ya comenzamos a tener mas información a pesar de que su estreno esté previsto para finales de 2016. En concreto una nueva imagen de la producción y un pequeño video del desarrollo de este proyecto.

 Vaiana

La película dirigida por John Musker y Ron Clements ('Aladdin', 'La Sirenita') cuenta la historia de Vaiana, una joven del pacífico sur a la que le pone voz Auli'i Cravalho, que viajará por las islas del océano Pacífico con el fin de completar una misión de sus ancestros. Durante su viaje conocerá a Maui, un semidios con un imponente tatuaje que ayudará a Vaiana en su travesía en el que se enfrentarán con criaturas marinas feroces y sucesos bastante extraños.

En la foto que publicó en su perfil de twitter Byron Howard, director de 'Zootropolis', se puede ver a Vaiana junto a Maui, además de tener la oportunidad de ver a los animales acompañantes de la película: el cerdito mascota llamado Pua y el gallo Hei Hei. Como se ha estado comentando, la naturaleza en esta película será un personaje más con gran importancia para el desarrollo de la película, por lo que no es de extrañar que tenga tanto protagonismo junto a ellos.

Dos de los grandes maestros de Disney de las últimas décadas como son Musker y Clements no dudaron en desplazarse hasta las islas de Fiji y Samoa con el fin de conocer la cultura de Oceanía y conseguir que su película fuese justa con su cultura y folklore popular. Junto a esta nueva imagen se ha publicado un avance de detrás de las escenas donde podemos ver unos segundos de la nueva princesa Disney y su musculoso compañero al que le presta su voz Dwayne Johnson. La película se estrenará en Estados Unidos el 23 de noviembre mientras que en España tendremos que esperar a diciembre para poder verla.

Animales con convicciones

Ya queda menos para que se estrene en nuestro país 'Zootrópolis', exactamente para el 12 de febrero, casi un mes antes que en Estados Unidos. Con un nuevo tráiler recién estrenado todo apunta a que esta película llena de animales no quiere ser una más de la lista de Disney sino que, detrás de todo el humor, veremos reflejados unos valores muy necesarios en la sociedad como es la igualdad de género y de raza con un personaje que plantará cara a muchos estereotipos.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana