å

HAY UNA CARTA PARA TI

El servicio postal estadounidense celebra el 50 aniversario de 'Star Trek' en sus sellos

El servicio postal estadounidense se alía con el estudio The Heads of State para lanzar cuatro sellos en homenaje al 50 aniversario de 'Star Trek'.

Por Alejandro Mateos Ramírez 2 de Enero 2016 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Si bien parece que 'Star Wars' es la protagonista absoluta del invierno, no ponemos en duda que la única aventura espacial que ahora mismo es capaz de hacerle frente en número de titulares es 'Star Trek': porque este año -sí, sí, despierta, ya estamos en 2016- cumple un deslumbrante medio siglo. Y en su 50 aniversario, los próximos meses van a convertirse en una fiesta de noticias y reposiciones.

El más rápido en apuntarse al homenaje ha sido el equipo del servicio de correos estadounidense, que en una jugada maestra, van a conseguir que todo trekkie que se precie abandone por un momento los teclados y se líe a enviar postales. De la mano del reconocido estudio de diseño The Heads of State, cuatro impresionantes ilustraciones alegrarán hasta la más aburrida carta de Hacienda.

Por si hay alguien un poco perdido: además de que cada sello contará con las míticas palabras del Capitán Kirk "El espacio... la última frontera", tenemos a nuestra disposición -en caso de ser fanáticos ciudadanos norteamericanos- cuatro colores sobre los que se siluetean la nave Enterprise, un miembro de la tripulación de la nave, el símbolo de la Flota Estelar y por supuesto, el archiconocido saludo vulcaniano del Spock de Leonard Nimoy.

'Star Trek: Beyond'

Nueva película

Más allá de las pequeñas acciones que van a convertir 2016 en el año trekkie, el plato fuerte llegará en agosto, exactamente el día 5, cuando 'Star Trek: Más allá' irrumpa en las salas españolas, con la vuelta de Chris Pine y Zachary Quinto en una nueva aventura de la Enterprise, acompañados esta vez por el omnipresente Idris Elba.