å

PASADO POR AGUA

Matt Bomer luce músculos en una sesión de fotos para Men's Fitness

El actor de 'Magic Mike XXL' y 'American Horror Story: Hotel' se sumerge de lleno en el photoshoot para la portada de Men's Fitness.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Enero 2016 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

Matt Bomer comienza bien el año siendo portada de la revista Men's Fitness y no de cualquier forma. El actor se moja, literal y figuradamente, para comentar los secretos de su saludable día a día además de comentar con la revista varios de sus proyectos en una sesión de fotos pasada por agua.

Matt Bomer

Matt Bomer

Matt Bomer

Matt Bomer

Matt Bomer

A Bomer le hemos podido ver recientemente en 'Magic Mike XXL' y en la serie de Ryan Murphy 'American Horror Story: Hotel'. Sobre esta experiencia, el actor de 38 años comenta a la revista que pensó que era una locura cuando estuvo leyendo el guión. "Lo dejé un par de veces y tras tomar aire me dije 'De acuerdo, tendré que comprometerme con este mundo'".

Como fan de Lady Gaga, reconoce que fue todo un placer compartir protagonismo con ella durante el rodaje de la temporada. "Lo que más me gusta de trabajar junto a Lady Gaga es el nivel de creatividad que aporta. Es una de las personas más inteligentes que conozco". Además fue ella la que le dio uno de los mejores consejos de su vida "Ella me dijo que para tener un lugar en el negocio hay que tener el coraje para mantenerse en el juego, aprendiendo a levantarte y a luchar contra toda adversidad".

Un futuro ajetreado

Aunque aún no se sabe si tanto él como algún otro miembro del reparto actual participarán en la próxima temporada de 'American Horror Story', Matt Bomer se encuentra en estos momentos completamente dedicado al rodaje de 'Los Siete Magníficos'. Un remake de la adaptación del mismo nombre que se hizo en 1960 basándose en 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa. Durante este año estrenará 'The Nice Guys' junto a Russell Crowe y Ryan Gosling además de trabajar como actor protagonista en el biopic 'Monty Clift', sobre el hombre que fue el mejor amigo y confidente de Elizabeth Taylor.

Rostros