Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

'Capitán América: Civil War': La nueva promo se mete detrás de las cámaras del rodaje

Miguel Ángel Pizarro Sábado 02 enero 2016

Disney ha lanzado un nuevo vídeo promocional del gran inicio de la Fase 3 de Marvel: la brutal batalla entre Steve Rogers y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'. Aunque no muestra escenas inéditas, este vídeo se mete entre bambalinas del rodaje y entrevista a Chris Evans, Sebastian Stan y Robert Downey Jr.

Capitán América Civil War

Y pese a que los entrevistadores de Disney Channel intenten sonsacarles nueva información, lo cierto es que el Capitán América, el Soldado de Invierno e Iron Man consiguen evadir ávidamente las preguntas. Sin duda, Disney está preparando de nuevo toda la maquinaria para empezar por todo lo alto la última Fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

El épico enfrentamiento entre superhéroes

'Capitán América: Civil War' empezará justo donde acabó 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo para mantener a salvo a la humanidad. Después de los horribles ataques que llevaron a la nación de Sokovia al exterminio, los Vengadores tendrá que pagar por los irreparables daños colaterales que causó el conflicto.

Será cuando surja un órgano internacional de los diferentes gobiernos del mundo que será el que determine cuando se debe contar con los servicios del equipo. Esta nueva situación fragmentará al equipo en dos, provocando que Iron Man, que apoya a la decisión, se enfrente al Capitán América, que la rechaza. Esto causará una auténtica lucha entre superhéroes. La veremos en cines el 29 de abril.

Artículos recomendados

5.000 puntos para él: Le regala a su novia una Nimbus 2000 hecha a mano

Regala a su novia la Nimbus 2000 de 'Harry Potter' hecha por él y gana la Navidad

Comentarios

Noticias relacionadas