å

CON NATURALIDAD

Colton Haynes revoluciona a sus fans: ¿Ha salido del armario?

El actor de 'Teen Wolf' y 'Arrow' no ha tenido ningún problema en hablar de su orientación sexual y lo ha hecho con toda la naturalidad del mundo.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 3 de Enero 2016 | 11:07
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Colton Haynes, conocido por sus papeles en 'Teen Wolf' y 'Arrow', ha hablado abiertamente de su vida privada. El actor no ha tenido ningún reparo en responder a preguntas relacionadas con su orientación sexual y ha publicado en redes sociales una respuesta que parece acallar, de alguna manera, los rumores acerca de su vida sentimental.

Un fan en Tumblr compartió unos comentarios que le habían hecho. El seguidor de Haynes publicó: "Cuando me enteré de que Colton Haynes tuvo un pasado secreto gay, me emocioné tanto a pesar de que sé que realmente no cambiará nada en mi vida".

Colton Haynes

El actor no dudó en responderle desde su cuenta personal. "¿Acaso era un secreto? Vamos a disfrutar todos de la vida sin tener remordimientos". Con esta declaración, el actor deja entrever que no tiene problema en hablar de su vida privada, aunque tampoco piensa dar explicaciones. Y así debe hacerse. Lo importante es disfrutar de la vida. Y eso que se ha cuestionado bastante en el pasado el tema de su sexualidad. En 2013 los paparazzis le "encontraron" cogido de la mano del actor John Barrowman, abiertamente gay y casado desde ese mismo año, aunque era completamente evidente que se trataba de una broma. En 2006, el modelo e intérprete fue protagonista de unas fotos homoeróticas para la portada de XY Magazine en marzo de ese año.

http://coltonhaynesofficial.tumblr.com/post/136449827533/pornandmariah-when-i-found-out-colton-haynes

Una forma de dar visibilidad al colectivo

Aunque no se haya declarado abiertamente gay, siempre ha apoyado mucho cualquier lucha de derechos del colectivo, ya solo porque su hermano Joshua es abiertamente homosexual. El actor compartió en Instagram una entrañable foto con su hermano, el marido de éste y su sobrina. Un momento familiar con los que Haynes pretendía dar visibilidad a una realidad diferente en la sociedad. También es cierto que con sus declaraciones, aunque sean del ámbito privado, el actor pretende mostrar naturalidad ante la vida e invita, de esta forma, no sentir vergüenza por quien se es.

Rostros