å

KARAOKE SEXY

Kylie Minogue canta para desnudar a Joshua Sasse en 'Galavant'

'Galavant' estrena segunda temporada subiendo la temperatura del personal con Joshua Sasse desnudo al ritmo de Kylie Minogue.

Por Alejandro Mateos Ramírez 3 de Enero 2016 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!

Que 'Galavant' tenga el sello-de-calidad-Alan-Menken en la parte musical ya nos daba una pista de lo que esta surrealista comedia podía lograr en su primera temporada: pasos de baile, aventuras medievales e invitados de lujo.Ricky Gervais, Rutger Hauer o John Stamos ya han paseado sentido del humor al lado del protagonista, un Joshua Sasse absolutamente entregado a su papel de héroe venido a menos.

El 3 de enero se estrena la segunda temporada, otra vez en la ABC y en su formato de 22 minutos por capítulo. Como adelanto, la fantástica intervención de Kylie Minogue interpretando a una reina medieval del pop, que entre satén azul y árboles de cartón piedra desnuda a Sasse, en lo que puede ser la escena más marica del año: nos flipa, está claro que 'Galavant' a encontrado su target.

Kylie Minogue en 'Galavant'

Kylie Minogue y Joshua Sasse en 'Galavant'

Y es que aquí ni uno ha sido inmune al actor siendo lanzado medio desnudo sobre un ejército de malhechores al grito de "¡Quitadle la camisa!", entonado por Kylie entre piruetas de diva. Ya la primera pregunta de uno de los atónitos asistentes deja claras las intenciones: "¿Va a encerrarlo en la mazmorra o se lo va a lanzar a un oso?" Ni qué decir tiene que ese "oso" tiene barriga, bebe cerveza y levanta las cejas a la cámara. Épico, en todos los sentidos de la palabra.

Baile y amor

De la música surge el baile y del baile surge el amor. Actor y cantante se conocieron rodando esta divertida escena, y de ahí a las portadas de las revistas. En las que, por no variar, se critican los 20 años de diferencia de edad entre ambos. Y ella... pues está harta:"Creo que es denigrante para los dos, me encantaría destruir esa palabra. No nos afecta porque no tiene nada que ver con lo nuestro, pero dios, me encantaría que desapareciera." Tranquila, Kylie, que aunque no te hace falta, tienes nuestra bendición.

Rostros