å

¡FELICES OSCARS!

Para su presentador, Chris Rock, la noche de los Oscars es como Nochevieja

El humorista protagoniza la primera promo de estos premios del cine sacando a relucir a los perdedores de la noche.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2016 | 10:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Febrero es un mes de fechas señaladas en el calendario. Para algunos es ese mes del año en que pueden ser románticos sin límites, libremente, sacando a relucir el oso de peluche que llevan dentro mientras sorprenden a su pareja con una cascada de amor que ni cupido en sus mejores momentos. Pero el 14 de febrero no es el único día que los amantes tienen en mente desde que arranca el año, porque los que se mueren de pasión por el cine, también tienen un día para dejarse ir como nunca y presumir de cariño. Y es que el 28 de Febrero se celebra la noche con más glamour de la meca del cine, esa en la que las estrellas brillan mientras suspiran por un tal Oscar, un señor pequeñin y doradito que puede presumir de ser el premio más deseado desde hace 88 años.

 Chris Rock

Este 2016 el encargado de que la cosa fluya y todos esos premios no se conviertan en una sucesión de nombres más efectiva a la hora de conciliar el sueño que contar ovejas, es el actor y humorista Chris Rock, un cineasta que repite en esta hazaña en que Neil Patrick Harris brillase lo justo el pasado año, y en que Ellen DeGeneres triunfase hace dos. Cheryl Boone Isaacs, presidente de la Academia tiene claro que Rock es una buena elección y por eso no duda en afirmar que estan "entusiasmados de contar con Chris, un cómico cuya voz ha definido a una generación".

Como una Nochevieja de fiesta

La noche de los Oscars se caracteriza por estar llena de aplausos y gloria para algunos, mientras otros se van a casa con la decepción como compañera. Innumerables presentadores de estos premios han hecho humor a costa de estas pobres almas en desgracia, si bien es cierto que no recordamos a ninguno que haya empezado con los chistes de este tipo más de un mes antes de la gala.

Rock no ha dudado en hacer leña del árbol caído en la primera promo de la 88 edición de estos codiciados premios, comparándolos con la noche en que recibimos el año. Según el humorista ambas fiestas terminan con un montón de "gente borracha y decepcionada que promete lo hará mejor el año que viene". ¿Será Rock capaz de amenizar la conocida gala?

Rostros