å

CÓMICO Y GUERRERO

'Deadpool': Se desvela la duración de la película

Llegan nuevas imágenes de 'Deadpool', una de las películas más esperadas de 2016. Un ejemplo de ello es el director Kevin Smith, que ya asegura que "será la mejor de todas".

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 4 de Enero 2016 | 13:19
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

En febrero llega el superhéroe más irreverente de los cómics de Marvel. 'Deadpool' viene más gamberro que nunca y, después de que Fox lanzase un espectacular tráiler restringido para los niños llegan nuevas imágenes que sacan a relucir el tono de la película: Entre la comedia y la acción. Además, ya se sabe cuánto durará la película.

Se ha desvelado la duración de la película. 'Deadpool' durará 106 minutos, un metraje correcto y adecuado para una película de acción con tintes cómicos. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del 2016. No sólo porque sea un personaje fuera de lo común del género de superhéroes, sino también porque se trata de la primera producción que ha surgido gracias a una campaña de los fans que vieron las pruebas de Ryan Reynolds en las redes sociales.

También son tres las nuevas imágenes que muestran a Deadpool jugando con sus pistolas, al igual que se le ve en pose de acción. Una de las instantáneas es para Morena Baccarin interpretando a Vanessa, novia de Deadpool y que en los cómics es la superheroína Copycat.

Deadpool

Deadpool

Deadpool

'Deadpool', a por 'Batman v Superman'

Los fans desean que sea tan distinta a lo ya visto y la esperan con tanta impaciencia, que uno no ha dudado en crear un curioso, polémico y gamberro fan-art promocional en el que Deadpool "vandaliza" carteles de 'Batman v Superman'. Está claro que los fans quieran guerra entre casas de cómics.

Deadpool

La euforia de los seguidores también tiene otras caras. El cineasta e icono "geek" Kevin Smith, director de películas como 'Clerks', 'Persiguiendo a Amy' o 'Tusk', ha manifestado públicamente estar enamorado de los tráilers de 'Deadpool' que ha lanzado Fox y ha aprovechado para alabar a Ryan Reynolds.

"Es hora de dejar atrás de una vez a Ryan Reynolds como Linterna Verde porque él ya está por encima de ello con la película de 'Deadpool'. Aún no he podido verla pero, y sólo con lo visto en los tráilers, está claro que podría ser la mejor cinta jamás hecha. Es una auténtica locura. El tono es perfecto y el reparto es increíble. El traje se ve genial. ¡Y Coloso está en ella!", explica el realizador emocionado. Está claro que 'Deadpool' sigue sorprendiendo y promete ser un nuevo reinicio en el concepto de superhéroes en el cine.