å

¡BRAD! ¡JANET!

Victoria Justice y Ryan McCartan serán Brad y Janet en el reboot televisivo de 'The Rocky Horror Picture Show'

La estrella de Nickelodeon y el chico Disney se unen a Laverne Cox como protagonistas de la nueva versión del film de culto de los 70.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2016 | 11:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El que será por siempre uno de los personajes más sexys, sensuales y atractivos de la historia del cine, es difícilmente homenajeable, pero desde FOX están dispuestos a intentarlo. Y es que después de 40 años representando la libertad sexual y las celebraciones de Halloween alternativas en el cine, 'The Rocky Horror Picture Show' llega a la pequeña pantalla de la mano del coreógrafo y director Kenny Ortega ('High School Musical'), un cineasta que viene dispuesto a asegurarse de que este evento conmemorativo cobre vida en forma de grandioso espectáculo teatral, más que de TV movie de sobremesa de sábado. Sí, probablemente la mitad de vosotros no tenga ganas de subirse al carro ni con la palabra homenaje por delante, ni con la garantía Ortega, pero ¿y si os decimos que Laverne Cox va a ser la encargada de dar vida a Frank-N-Furter?

 Brad y Janet, Victoria Justice y Ryan McCartan

La intérprete, conocida por su papel en la ficción televisiva 'Orange Is the New Black', será así la primera actriz transexual en desatar la pasión de Brad y Janet, dos mojigatos interpretados en el film original por Barry Bostwick y Susan Sarandon, que en esta nueva versión cuentan con las caras más o menos conocidas de Ryan McCartan y Victoria Justice, según afirma Deadline.

Justice, chica Nickelodeon famosa por sus personajes en series juveniles como 'Victorious', sigue inmersa en ese mundo de los films para adolescentes que tendrá que abandonar en breve para comenzar con el rodaje de este reboot, mientras McCartan, chico Disney conocido por su participación en series de la factoría como 'Liv y Maddie', ha de ir planteándose más o menos lo mismo. Y nosotros nos imaginamos al director/a del casting pensando que las caras de susto de estos dos ante Cox van a ser genuinas, pero de verdad.

La película, que llegará el otoño próximo, revisitará las aventuras de estos encantadores novios cuya promesa de llegar vírgenes al matrimonio se verá más que amenazada por el extraterrestre, científico loco y dulce travesti de la Transilvania Transexual que tan brillantemente interpretase Tim Curry.

Musical, de ciencia ficción, loco...

Cutre-delicioso, palomitero, liberador, reivindicativo, inmortal... El film dirigido por Jim Sharman, sobre un guion escrito por él mismo y por el también creador de la música Richard O'Brien, ha ido ganando adeptos desde que se estrenase a mediados de los 70, porque hoy, por mucho que hayan cambiado las cosas, sigue rompiendo barreras. Curry, icono absoluto de la ambigüedad sexual, se marca una actuación inolvidable que consigue que este híbrido imposible sea más, mucho más. ¿Que no sabes de lo que estamos hablando? Pues llegas muy tarde pero a tiempo de ver 'The Rocky Horror Picture Show' antes de que se estrene su equivalente televisivo que seguro provocará que alces la ceja tal que así:

Tim Curry en 'The Rocky Horror Picture Show