å

MÁS PROBLEMAS

Confirmado el personaje que interpretará Xander Berkeley en los próximos capítulos de 'The Walking Dead'

Con la confirmación de Xander Berkeley, el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' promete ser uno de los más movidos que hemos podido ver hasta ahora.

Por Amanda Gil Conesa 5 de Enero 2016 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses se habló de que Xander Berkeley podría haberse unido al reparto de 'The Walking Dead', la exitosa serie de la AMC, para la segunda mitad de la sexta temporada, que empieza a retransmitirse el 14 de febrero. Aunque por aquel entonces no se conocía cuál sería el personaje que podría encarnar, hoy por hoy ya sabemos a quién dará vida.

(A partir de aquí hay spoilers)

El veterano actor nos traerá a Gregory, uno de los personajes que aparecen en los cómics de Robert Krikman, y que según los cuales, se trataría del líder de Hilltop Colony, un "poblado" cercano a Alexandria del que también forma parte Paul Monroe.

Xander Berkeley

Sin embargo, esto no son buenas noticias, ya que se convertirá en una pesadilla para Maggie y Rick, a quienes traicionará para beneficio de Negan, el esperado villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Esto le costará una serie de conflictos con Paul Monroe, interpretado por el joven Tom Payne y otro de los nuevos personajes pertenecientes a los cómics en aparecer durante los próximos capítulos.

Así pues, nos atrevemos a decir que les esperan unos capítulos de mucha acción e incertidumbre a nuestros protagonistas, ya que hasta que Negan haga su gran aparición, tenemos a otro fuerte enemigo preparado para dar problemas durante este final de temporada tan esperado por todos.

Zombies durante el día de los enamorados

Cerrábamos el 2015 con este anuncio de mitad de temporada que nos dejó con la boca abierta a todos. Ahora abrimos este año con la confirmación de Xander Berkeley como nuevo villano, con lo que el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' promete ser uno de los más movidos que hemos podido ver hasta ahora, aunque tendremos que esperar hasta el día de los enamorados, 14 de febrero para saber cómo se desenvuelven nuestros protagonistas con todo lo que les espera.

Rostros