å

PUBLICIDAD MUTANTE

Rafa Nadal se convierte en X-Men para el nuevo anuncio de Kia

Kia estrena anuncio con Rafa Nadal convertido en un espectacular mutante.

Por Alejandro Mateos Ramírez 5 de Enero 2016 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Venga, admite que tú también has dejado que te corretease por la mano una araña -diminuta, vale, pero una araña- por si era la elegida para conferirte tus superpoderes. Y que has mirado con fuerza las nubes para que parara de llover si llevabas tus nuevas zapatillas de lona, esperando que en segundos tu pelo se volviera una increíble melena blanca.

Rafa Nadal como X-Men

Kia Motors ha buscado un mutante real entre nosotros y lo ha encontrado y no, no eres tú: el tenista español Rafa Nadal deja a todos boquiabiertos en este nuevo anuncio en el que por fin revela su identidad oculta. Que sí, que entrena un montón, y que la genética lo acompaña; pero es que no había otra explicación a su velocidad y a su fuerza que ser un miembro de X-Men.

La última entrega de la saga está por llegar a los cines, y en una campaña frenética de promoción, 'X-Men: Apocalipsis' arranca motores de la mano de nuestro héroe nacional en tierra batida: imágenes de la película se mezclan con la historia fantástica de Rafa hasta un clímax final con tanta épica que, la verdad sea dicha, los productores deberían plantearse incluirla en el metraje definitivo de la cinta.

Coches mutantes

Por si fuera poco contar con el brazo de adamantium del deportista, Kia saca varios coches inspirados en la saga. Cada uno homenajea a un personaje mítico del grupo mutante: Cíclope pasa a ser un delirio plateado lleno de leds de color rojo, Cerebro contrata elevalunas eléctrico, Quicksilver ilumina la carretera con luces azules y Mística se convierte en el coche oficial del Open de Australia de este año, pintado como su característica piel. La pena es que el modelo sobre ruedas no haga como su inspiración y cambie de forma, porque es realmente feo.

 X-Cars de Kia