å

ACTOR, MODELO Y LO QUE HAGA FALTA

El hijo de Will Smith posa para la nueva línea de ropa femenina de Louis Vuitton

Jaden Smith afianza su carrera como modelo mientras prepara lo próximo de Baz Luhrman para Netflix.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2016 | 16:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Will Smith, además de ser mundialmente conocido por su papel en la mítica serie 'El príncipe de Bel Air' y por su participación en la conocida saga cinéfila 'Men in Black', es famoso por dejar que sus ya no tan pequeños Willow Smith y Jaden Smith busquen su identidad y exploren a la hora de formarse como personas de la forma que consideren oportuna. Así Willow y Jaden han lucido siempre una gran libertad creativa mediante temas musicales o apariciones de alfombra roja de todo menos discretas, al igual que sus declaraciones. Y es que los retoños aseguran que la música de otros artistas no les parece lo suficientemente "guay", por lo que componen la suya propia para después escucharla, y que en el colegio no se aprende nada realmente.

 Will Smith y Jaden Smith

Así la polémica y la transgresión siempre van de la mano de estos hermanos, pero sobre todo acompañan a Jaden allá donde va, un joven que según The Wrap, cree firmemente que "la única manera de cambiar algo es impactando". Suponemos que por este motivo no ha dudado en formar parte de la nueva campaña de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, ha compartido un par de imágenes en Instagram en las que se puede ver al modelo y actor vistiendo la nueva línea de ropa femenina de esta marca.

Jaden aparece en ambas imágenes con un top y una falda negra, acompañando a tres modelos más en unas fotos realizadas por el fotógrafo Bruce Weber.

Happy to introduce Jaden Smith @christiaingrey in the new SS16 @louisvuitton ad Campaign photographed by Bruce Weber

Una foto publicada por ? (@nicolasghesquiere) el

Prometedora carrera

Aunque el modelo hace un poco lo que le inspira el momento, su padre no ha dudado en impulsar su carrera cinematográfica mediante actuaciones en varios films protagonizados por él mismo, como es el caso de 'En busca de la felicidad' o 'After Earth', si bien es cierto que Jaden no solo ha dado sus pinitos en el cine de la mano de papá. Y es que este joven intérprete de 17 años también ha protagonizado el reboot de la mítica 'Karate Kid' junto a Jackie Chan y Taraji P. Henson. Lo próximo para Jaden es su participación en la serie de Baz Luhrmann para Netflix 'The Get Down', en la que formará parte de un grupo de raperos adolescentes de finales de los 70.

Rostros