Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los odiosos ocho': Kurt Russell y Michael Madsen se encaran en este clip exclusivo

Javi P. Martín Martes 05 enero 2016

Solo quedan diez días para que podamos disfrutar en los cines españoles del octavo largometraje de Quentin Tarantino, 'Los odiosos ocho', el 15 de enero en cines. Después del éxito de 'Django desencadenado' no somos pocos los que estamos deseando ver la nueva incursión en el western de uno de los directores más importantes de nuestra generación, sobre todo si viene acompañada de un reparto tan potente como el que nos ocupa.

'Los odiosos ocho'

A caras tan tarantinianas como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen se unen Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir y Bruce Dern, todos ellos juntos y revueltos dentro de una cabaña perdida durante una tormenta de nieve en medio de Wyoming. Un cóctel explosivo perfecto para la afilada pluma y la certera cámara del director de Tennessee.

Para muestra, no te pierdas el clip que te ofrecemos en exclusiva, cortesía de Entertainment One Films Spain, en el que John Ruth (Russell) y Joe Gage (Madsen) hacen saltar chispas con un par de pulladas al más puro estilo del director de 'Pulp Fiction'. Estamos deseando ver cómo y cuándo explota toda esta tensión.

Tarantino comprometido

Por si alguien dudaba de la relevancia de 'Los odiosos ocho' en pleno 2016, el director lleva una gira de promoción de la película movidita y llena de polémicas: tras su aparición en una manifestación contra la brutalidad policial, los sindicatos de policía más importantes de Estados Unidos prometieron boicotear su estreno, de lo cual acabó librándose, para decir en una entrevista que la bandera confederada equivalía a una esvástica estadounidense. Tarantino está muy comprometido con los problemas raciales y de clase que existen actualmente en su país, y en este western hay mucho de ello. Lo podremos ver a partir del 15 de enero en cines.

Artículos recomendados

Las 10 películas más vistas en 2015 por TV en España

Los blockbusters arrasan el ranking de películas más vistas en 2015 por TV en España

Comentarios

Noticias relacionadas