å

LO CLÁSICO Y LO NUEVO

'Voltron' y la nueva serie de Guillermo del Toro se dirigen a Netflix

El servicio de series anuncia las novedades que podremos encontrar a lo largo de este 2016.

Por Alejandro Pareja Loeches 6 de Enero 2016 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

El servicio de series Netflix, que acaba de aterrizar hace apenas unos meses en España, acaba de anunciar la expansión de su acuerdo con DreamWorks, que principalmente va a permitir a la compañía poder ofrecer un buen número de nuevas series originarias de China a los usuarios del resto del mundo. En este acuerdo se incluyen nuevas series destinadas para los más pequeños, como 'Las Aventuras del Gato con Botas', 'Dinotrux' o 'Dragons: Race to the Edge', entre otras muchas.

También se han anunciado algunas de las nuevas series que podremos disfrutar en Netflix a lo largo de 2016. En primer lugar, se ha confirmado que podremos disfrutar de una reimaginación del clásico de la animación 'Voltron', que muchos recordaréis por estar protagonizada por robots gigantes (o mechas) que pudimos disfrutar en la década de los 80. Ahora, gracias a este servicio las nuevas generaciones también podrán disfrutar de esta serie.

Voltron

Otro de los grandes anuncios en cuanto a nuevas series se refiere, tiene al cineasta Guillermo del Toro como protagonista. Tal y como han informado, 'Trollhunters' será la nueva serie que estará realizada por Del Toro y que se basará, precisamente, en el libro que también está escrito por él. No conocemos muchos más detalles acerca del proyecto, pero imaginamos que tendrá mucho que ver con la historia que se nos narra en la novela. Guillermo del Toro ya está envuelto en la producción de otra serie, 'The Strain', para FX, con vampiros como grandes protagonistas.

Entusiasmados con el nuevo acuerdo

Con este nuevo acuerdo, además, Netflix garantiza que podremos ver nuevas series producidas por DreamWorks en el futuro, basadas en obras clásicas como 'Voltron' y otras totalmente originales o basadas en obras mucho más recientes. La vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, se mostraba bastante entusiasmada después de firmar este acuerdo: "DreamWorks Animation es sinónimo de grandes historias con las que las familias de todo el mundo disfrutan. Es un gran placer poder expandir la que ya es una exitosa relación con DreamWorks Animation para traer más contenido para los niños y las familias miembros de Netflix en todo el mundo."

Series