å

EXCLUSIVA

Espectacular nueva imagen de 'Saw 4'

Por fin aparecen las primeras imágenes de contenido explícito de la cuarta entrega de 'Saw'.

Por 15 de Agosto 2007 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

A falta de unos pocos meses para el estreno mundial de 'Saw 4', los responsables de la película, a través de la web oficial del club de fans, nos ofrecen en total exclusiva cuatro nuevas imágenes de la película que se estrenará el próximo 26 de octubre.

Tras el clip grabado por un aficionado durante la Comic Con de San Diego, por fin se nos muestran instantáneas algo más morbosas de la cuarta entrega de la franquicia iniciada por James Wan, quien todavía tiene pendiente de estreno 'Death sentence'.

Siguiendo la trama de la tercera entrega, donde Jigsaw y su aprendiz, Amanda, habían resultado muertos, 'Saw 4' nos cuenta la historia dos agentes del FBI, Strahm y Perez, que tras la muerte del detective Kerry, comienzan a trabajar en colaboración con el detective Hoffman para tratar de esclarecer los últimos crímenes de Jigsaw y recomponer por fin su macabro puzzle.

La película ha sido protagonizada por Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor y Scott Patterson, y dirigida por Darren Lynn Bousman.

Películas
Saw IV 6,2 Saw IV