å

¿VUELVE OBI-WAN?

'Star Wars': Ewan McGregor podría protagonizar una trilogía spin-off de Obi-Wan Kenobi

Los rumores sobre una nueva trilogía sobre el personaje de Obi-Wan Kenobi nacen de nuevo con más fuerza, además, estaría protagonizado por Ewan McGregor.

Por Amanda Gil Conesa 7 de Enero 2016 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el éxito de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', no es de extrañar que los rumores no paren de crecer, así, el último en volver con fuerza, pues ya se había comentado antes aunque no con tanta sonoridad, sería que el personaje de Obi-Wan Kenobi tuviese un spin-off en forma de trilogía.

Desde que Disney compró LucasFilm, la saga galáctica que más emociona al público ha renacido con mucha fuerza, y sobre todo, con mucho ritmo, y es que si hace poco se estrenaba en las grandes pantallas el Episodio VII, el año que viene podremos ver el primer 'Anthology', 'Rogue One: A Star Wars Story', ya que está planeado sacar une película por año.

Por este motivo no nos extrañó que se confirmase además un spin-off sobre un joven Han Solo, y mucho menos que se rumoree acerca de una nueva trilogía protagonizada por el actor Ewan McGregor en la piel del querido Maestro Jedi Obi-Wan, al que todos recordamos con mucho cariño.

Obi-Wan Kenobi de Maestro Jedi en una imagen promocional

Si bien esta noticia sigue siendo un susurro nada asegurado, cada día se escucha más alto, acompañado de comentarios que afirman que McGregor estaría ya en negociaciones con Disney para un proyecto aun desconocido que, para alegría de muchos, podría ser su -esperado- retorno al mundo 'Star Wars'.

Además, se ha sugerido que en el caso de que esta noticia se confirmase, su vuelta no sería como "un fantasma de la fuerza", sino como un Kenobi entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', y las tres primeras películas originales. Aunque aún no hay nada seguro, estaremos pendientes de cualquier información sólida que se de. Mientras tanto, solo podemos especular y esperar.

Ganas de 'Rogue One'

Imagen de Rogue One

Y es que mientras que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' sigue batiendo récords a diario, 'Rogue One: A Star Wars Story' ya es una de las películas más esperadas para este año que acaba de empezar, así, poco a poco podemos conocer más sobre este spin-off del que tantas ganas hay.

A rasgos generales, sabemos que se centrará en un grupo de rebeldes que roba los planos para la construcción de la Estrella de la Muerte, y que temporalmente, estará situada entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

¡Ojalá la espera no se haga larga hasta el 16 de diciembre!

Rostros