å

EL PÚBLICO HA HABLADO

La película de Adam Sandler 'The Ridiculous Six' logra ser la más vista en la historia de Netflix

El film sigue manteniendo el liderazgo en varios de los países en los que opera la cadena de contenido en streaming.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Enero 2016 | 13:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Da igual que la película de Adam Sandler para Netflix haya recibido unas críticas de sentencia de muerte, porque desde el servicio de streaming ya pueden confirmar que lo que digan los expertos en televisión o cine no tiene demasiado impacto en un público que parece consumir este film con un entusiasmo más que notable.

"El paisaje no es malo, pero las risas son forzadas y muy escasas, es una parodia occidental tan perezosa y sin rumbo, que apenas se la puede calificar como tal" decía Variety mientras otorgaba a la película un 10 sobre 100. "Los pueblos nativos de Estados Unidos han padecido un sinfín de humillaciones a lo largo de varios años. Pero hasta ahora, no habían tenido que sufrir a Adam Sandler" decía Empire. Y así. Total que 'The Ridiculous 6' parece perfilarse como el ejemplo perfecto de que no hay nada mejor que la polémica para avivar las ganas del público por consumir un producto que, si fuera por los comentarios de los periodistas especializados, habría perecido en el olvido.

 'The Ridiculous 6'

El western cómico que parodia la película de los 60 'Los siete magníficos', ha estado en boca de muchos como consecuencia de la imagen de los nativos americanos que presenta. Fueron los propios extras del film los que hicieron saltar la noticia al afirmar que el humor de la película de Sandler ofendía a su cultura. No sabemos si es por ser testigos de lo racista y misógino del film en primera fila, o porque el mundo entiende que se puede hacer risa con cualquier cosa, el caso es que el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha confirmado que "'The Ridiculous 6' ha logrado convertirse en la película más vista de la cadena en sus primeros 30 días de disponibilidad".

Así hablamos de un éxito meteórico que ha garantizado el número uno para este film en todos los territorios en los que opera Netflix, siendo líder aún en muchos de ellos.

Con un poco de ayuda

No solo la polémica ha dado un impulso importante a los visionados, la campaña de promoción de la cadena también se ha asegurado de que esta película protagonizada por Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson esté bien presente para unos espectadores que parecen seguir teniendo fe en un actor que recientemente ha protagonizado fracasos tan sonados como 'Pixels' u 'Hombres, mujeres y niños'. ¿Estaremos ante el esperado regreso de Sandler al cielo de las exitosas estrellas hollywoodienses?

Rostros