Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

Margot Robbie confiesa que Tarantino escribió su escena de sexo favorita

Alejandro Mateos Jueves 07 enero 2016

Todo tenemos una escena de sexo preferida, esa que cuando uno imagina lo-que-debería-ser su próxima cita, utiliza para sustituir la cara de Brad Pitt por la míestáis entendiéndome, ¿verdad? Pues Margot Robbie tiene la suya, porque aunque no lo parezca, con su desbordante talento y sus increíbles piernas, es humana. Y como además tiene muchísimo sentido del humor, su elección es sobre todo divertida.

'Amor a Quemarropa'

En una reciente entrevista, la actriz confesaba que Christian Slater y Patricia Arquette protagonizan su momento erótico favorito en el cine, momento que escribió Quentin Tarantino y rodó Tony Scott en 'Amor a quemarropa". No es de extrañar: antes de que la televisión arrastrase a los dos intérpretes - 'Mr.Robot' y 'CSI: Cyber' son sus últimos proyectos- y si nos remontamos a los 90, podemos asegurar que ambos fueron dos de los guapos oficiales de Hollywood.

Aquí protagonizan una delirante escena a tres (cuatro si contamos con el camionero que pasa) en la que el lío de piernas, conversaciones sobre dinero y botas de colores son la llave para la risa, y sí, el sexo sobre guías telefónicas. Como 'La cabina' de Antonio Mercero, pero con el toque frenético de Tarantino y la mandíbula de Slater. ¿La sorpresa? Que el tercero en discordia (Michael Rapaport, otro de los chicos de oro olvidados) al otro lado del telefóno, se ha quedado...sin papel higiénico.

Futuro próximo

Margot Robbie, además de hablar de sexo -seguro que más de uno hubiera escogido la escena de 'Margot Robbie' entre ella y DiCaprio en el suelo- presenta tres nuevos proyectos para este 2016: además de ser Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', aparecerá en 'La leyenda de Tarzán', enésima adaptación a la gran pantalla del hombre-mono, y colaborará en lo próximo de Tina Fey. Un año completo para la australiana.

Artículos recomendados

Ant-Man podría sufrir un gran cambio en 'Capitán América: Civil War'

Giant-Man podría aparecer en 'Capitán América: Civil War'

Comentarios

Noticias relacionadas