Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

'Dirty Grandpa': Robert De Niro luce músculo y levanta a Zac Efron en el nuevo cartel

Miguel Ángel Pizarro Viernes 08 enero 2016

"Quien tuvo, retuvo" es lo que dice el refrán. Algo muy cierto si se tiene en cuenta el nuevo póster de 'Dirty Grandpa'. En el cartel se puede ver a Robert De Niro luciendo musculatura y levantando al hercúleo Zac Efron. A sus 72 años, el veterano actor se encuentra en perfecta forma al llevar sobre sus hombros un total de 75 kilos que son puro músculo.

Aunque cualquiera que lo vea, diría que eso es la magia del Photoshop. Sin embargo, el propio Efron ha colgado el póster en Instagram confirmando que, realmente, De Niro le cargó sobre sus hombros. Toda una hazaña que sorprende ya que el actor cumple 73 años este año. Cierto es que De Niro practicó boxeo para meterse en la piel del protagonista de 'Toro salvaje' y que es un actor de método.

Alarde de buena salud

Pero sorprende gratamente verle en plena forma y lucir abdominales junto con Zac Efron. Una demostración que hay que estar en plena forma a cualquier edad y hay que presumir de ello, si se puede.

'Dirty Grandpa' promete ser una de las comedias del momento, su estreno en Estados Unidos está programado para el 22 de enero. No se esperan buenas críticas para la película pero sólo por el hecho de ver al gran Robert De Niro como un anciano deslenguado y viejo verde junto con un Zac Efron que estará más tiempo sin ropa que con ella, harán de esta cinta un éxito seguro.

Artículos recomendados

Acusan a 'Lava', el corto de Pixar, de sexista y homófobo

¿Es 'Lava' de Pixar sexista y homófoba?

Comentarios

Noticias relacionadas