å

VUELVEN ED Y LORRAINE

'Expediente Warren 2: The Conjuring': Tráiler español y fecha de estreno en España

Ed y Lorraine vuelven en la secuela de 'Expediente Warren', que esta vez se ambienta en Reino Unido y vuelve a estar basada en un caso real de los investigadores paranormales.

Por Javier Pérez Martín 8 de Enero 2016 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

El mejor regalo de reyes para los fans del terror ha venido de la mano de Warner Bros, que ha publicado el primer avance de 'Expediente Warren 2: The Conjuring', por fin en español, y de paso ha dado a conocer la fecha oficial de estreno en nuestros país. Apuntad: el 17 de junio de 2016, solo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

'Expediente Warren'

La secuela de 'Expediente Warren', de nuevo dirigida por James Wan (gran noticia), vuelve a contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren (otra gran noticia), los dos investigadores paranormales que acumularon una extensa biblioteca de casos durante los años 70. Esta vez se trasladan a Reino Unido.

El Poltergeist de Enfield

La nueva película, de nuevo producida por Blumhouse y escrita por los mismos guionistas, Chad y Carey Hayes ('La casa de cera'), se centra en el caso del Poltergeist de Enfield, una localidad al norte de Londres en la que una familia de cuatro niños y una madre soltera, Peggy Hodgson, dijeron experimentar sucesos sobrenaturales en su casa.

El reparto lo completan Frances O'Connor ('A.I. Inteligencia Artifical') como la madre soltera, Simon McBurney ('El último rey de Escocia') como Maurice Grosse, Sterling Jerins ('Guerra Mundial Z') que vuelve como la hija de los Warren, Judy, y Steve Coulter ('Los Juegos del Hambre') como el Padre Gordon, entre otros. Te recordamos que el 17 de junio es el día en el que esta esperada cinta se manifestará en nuestros cines.