å

ESPERADO REGRESO

HBO confirma una película de la serie 'Deadwood'

El director de contenidos de la HBO, Michael Lombardo, confirma una película sobre la serie cancelada en 2006 'Deadwood'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 8 de Enero 2016 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los amantes de 'Deadwood' ya pueden descansar tranquilos. Al fin se ha cumplido aquello que tanto esperaban: la famosa serie de televisión de la HBO tendrá una película que se estrenará en las salas. Y se trata de una gran noticia, ya que tal vez nos encontremos ante la oportunidad perfecta para poner punto y final a un universo que no había terminado de cerrarse del todo. Pues no fueron pocos los fans que mostraron estupefacción ante la noticia de que la serie había sido cancelada. Aquello ocurrió en 2006 y ahora un nuevo proyecto cinematográfico tiene la intención de acabar con la agonía derivada de una historia incompleta.

 Fotograma de la primera temporada de 'Deadwood'

Tras tres temporadas de 12 episodios cada una, fueron numerosos los rumores que apuntaban a la realización de un film que finalizase las tramas sin resolver del último capítulo. Ahora, el presidente responsable de la programación de HBO, Michael Lombardo, ha confirmado a TV Line su intención de sacar adelante una nueva cinta. Y es que David Milch, creador de la serie, ya tendría en su cabeza unas premisas sobre las que construir un argumento definitivo para la gran pantalla. Milch, que también es conocido por ser el padre de otras series de la HBO como 'Luck' o 'John from Cincinnati', podría estar trabajando ahora mismo en la fase de desarrollo del proyecto.

Intentos fallidos

Hace tiempo que la cadena HBO dio luz verle a una versión cinematográfica de 'Deadwood'. No obstante, la esperada obra no pasó de la fase boceto. Aunque los rumores nunca han dejado de rodear a la serie, ahora parece que nos encontramos ante la confirmación definitiva de la ansiada realización del film. De hecho, el actor Garret Dillahunt, quien interpreta a Francis Wolcott en la ficción, publicó un tweet anticipando a los fans la buena noticia. Esperemos que en esta ocasión se cumpla lo prometido.

Series