å

TODOS TIENEN UN PASADO

Jimmy Fallon desentierra un anuncio que Mark Ruffalo hizo para Clearasil

Jimmy Fallon muestra a Mark Ruffalo cómo fueron sus comienzos en un anuncio publicitario que hizo en 1989 para Clearasil.

Por Eduardo Robaina Artiles 9 de Enero 2016 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Todos tienen un comienzo. Y en caso de los actores, no suele ser bien recordado. Muchos iniciaron su andadura con pequeños papeles en películas o series que le servían para ir haciéndose un hueco en el mundillo. Otros, en cambio, empezaron haciendo anuncios publicitarios que, una vez pasados los años, les llega a dar cierta vergüenza recordarlos por su escasa calidad.

Mark Ruffalo y Jimmy Fallon

Este último es el caso de Mark Ruffalo, actor americano más que consagrado en el mundo de la interpretación con dos nominaciones a los Oscar y que acaba de estrenar recientemente su última película, 'Spotlight'. Ruffalo asistió como invitado al programa del mayor showman de los Estados Unidos, Jimmy Fallon, donde no se esperaba que le pusieran un anuncio que hizo, nada más y nada menos, que en 1989, cuando aún no era nadie en la interpretación.

En el video podemos ver a un joven Mark Ruffalo como protagonista de un anuncio de Clearasil. No obstante, más allá de avergonzarse por el video, el actor se tomó con muy buen humor recordar sus comienzos, animándose incluso a bailar al son del pegadizo slogan, "Double Zap". Tuvo tiempo también para contar lo que le dijo el director en su día: "Sí, realmente, realmente me gustó lo que hiciste. Parecía que acabaras de salir de la calle, como si no supieras actuar para nada". "Bueno, el director debería ver algo de lo que estás haciendo ahora", sentenció el presentador entre risas. Para ver el momento del anuncio, avanza hasta el minuto uno y disfruta de la primera interpretación del actor.

'Spotlight' arrasa

La cinta cuenta la historia real de Michael Rezendes, interpretado por Mark Ruffalo, uno de los periodistas del Boston Globe que se alzó con el premio Pulitzer tras destapar el abuso a niños perpetrado por miembros de la Iglesia Católica. Así, 'Spotlight' gira en torno a la investigación que desvela la tapadera de décadas en la cúpula del sistema religioso, convirtiéndose en un thriller de investigación que se postula como una de las favoritas para la temporada de premios, comenzando por los Globos de Oro que se celebran mañana y donde están nominados, entre otros, a mejor película de drama y mejor guion.

Rostros