Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence y Amy Schumer, risas aseguradas en los Globos de Oro 2016

Jesús Agudo Lunes 11 enero 2016

Si hay algo mejor que irse de fiesta con una buena cena, barra libre y un Globo de Oro en la mano, es hacerlo acompañada por tu mejor amiga. Jennifer Lawrence tuvo una gran noche en la edición número 73 de los premios de la HFPA, celebrados en Los Angeles el domingo 10 de enero. No solo se llevó el galardón a la mejor actriz de comedia por 'Joy', sino que tuvo la oportunidad de ser protagonista junto a su "bestie" Amy Schumer.

Amy Schumer y Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2016

Y, por supuesto, cuando las dos actrices subieron al escenario, arrasaron. Empezando con un "Hola, soy J. Law. Hola, soy A. Schu", en apenas dos minutos buscaron un nombre para su pareja, aunque Schumer se quedara con AmTomHardy, soltaron palabras inconexas y consiguieron que a Eddie Redmayne le diera un ataque de risa. Aunque competían por el mismo galardón, no pudieron cumplir esa promesa de que su amistad se rompería por este enfrentamiento. Son demasiado grandes juntas.

Este torrente de locura se canalizará en una película que han escrito juntas y que protagonizarán las dos próximamente. Vista la capacidad de hacer reír a Cate Blanchett o Julia Louis-Dreyfus, parece que las nominaciones a los Globos de Oro el año que viene caerán cual tormenta de verano. 'Joy' logró el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, mientras que 'Y de repente tú' se fue de vacío.

La vida fuera del móvil

Como era de esperar, Jennifer Lawrence no se limitó a ese momento para dar el cante en la gala de los Globos de Oro 2016. Después de recoger su premio, ya en la sala de prensa, la actriz protagonizó un momento curioso al echar la bronca a un periodista por estar enzarzado con su móvil: "No puedes vivir la vida detrás de tu teléfono, tío. No puedes hacerlo. Tienes que vivir en el ahora". Aunque probablemente lo hiciera con intención de mantener ese desparpajo que le caracteriza, la situación que se vivió fue en realidad bastante incómoda, ya que al parecer el periodista no hablaba muy bien inglés y estaba leyendo la pregunta desde el móvil. No se puede ser perfecta siempre.

Artículos recomendados

Los mejores memes de los Globos de Oro 2016

Los mejores memes de la gala de los Globos de Oro 2016

Comentarios

Noticias relacionadas