Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Globos de Oro 2016: Sylvester Stallone se olvida del director y el protagonista de 'Creed' en su discurso

Miguel Ángel Pizarro Lunes 11 enero 2016

Muchas veces los nervios del directo juegan alguna mala pasada. Si no es así que se lo digan a Sylvester Stallone. El actor se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por 'Creed', en la que interpreta de nuevo al mítico Rocky Balboa. Toda una sorpresa que al intérprete le pilló desprevenido y tuvo que improvisar un discurso de agradecimientos en el que faltaron dos nombres muy importante. Stallone olvidó mencionar a Ryan Coogler, el director de 'Creed' y a Michael B. Jordan, compañero de reparto en la película y protagonista de la misma.

Aunque, según comentan varios asistentes, sí se acordó finalmente y les dio las gracias. Sin embargo, eso sucedió cuando la gala pasó a publicidad, con lo cual, no se pudo ver. Las críticas ante la ausencia de agradecimientos no se han hecho esperar por la comunidad afroamericana. El actor Samuel L. Jackson y la cineasta Ava DuVernay, directora de 'Selma' mostraron su indignación por Twitter, criticando que Stallone no haya mencionado ni a Coogler ni a Jordan.

"Bueno, quería dar las gracias a Ryan Coogler y Michael B. Jordan, ya no hay nadie más. Gracias, hermanos. Buen trabajo"

"Espera, espera. Ryan Coogler y Michael B. Jordan, gracias por actuar conmigo. Amo a Sly pero..."

"Consenso general... Atrapa el momento. Estoy bien con eso, ¿vale? Cámara en off, gracias, trabajáis."

La comunidad afroamericana, muy pendiente de estas cosas

'Creed' es el primer spin-off de la mítica saga de 'Rocky'. El carismático personaje encarnado por Stallone esta vez se mantiene a la sombra y ayuda a Adonis Creed, nieto de su archienemigo Apolo, a convertirse en el nuevo mejor boxeador. Todo un reto que gracias a la perseverancia y al empeño de Adonis, hará que Rocky vuelva a tener ilusión en el boxeo.

Creed

Un tema delicado, ya que la comunidad afroamericana está muy pendiente de posibles desaires en eventos de este tipo. No hay que olvidar que en los Oscar del año anterior hubo una fuerte crítica a los premios por no incluir ningún actor negro entre los nominados y relegando a la cinta 'Selma' sólo a dos candidaturas. Quejas que no tuvieron en cuentan que la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, es afroamericana.

Artículos recomendados

Ricky Gervais no se cortó un pelo durante los Globos de Oro

Los comentarios más bestias de Ricky Gervais durante sus discursos en la gala de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas