å

DC COMICS PISA FUERTE

El Escuadrón Suicida al ataque en su nueva foto y Zack Snyder adelanta algunos detalles de 'La Liga de la Justicia'

Los villanos más infames de DC Comics vuelven a dar guerra en una nueva fotografía de la película. Además, Zack Snyder habla, por primera vez, de lo que los fans pueden esperar de 'La Liga de la Justicia'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 11 de Enero 2016 | 14:34
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El Escuadrón Suicida sigue danto caña en la nueva imagen que ha sido desvelada. Sin duda, 2016 será un año clave para el universo cinematográfico que está preparando DC Comics junto con Warner. En marzo llegará el brutal enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Sin embargo, Zack Snyder ha hablado de esa reunión de superhéroes que todo el mundo espera: 'La Liga de la Justicia'.

En la nueva foto de 'Escuadrón Suicida' aparecen seis de los nueve villanos que conforman el escuadrón. Se puede ver a Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Killer Croc, Katana y Boomerang posando de manera amenazante. Pese a que los seis son huesos muy duros de roer, en la imagen faltan la Encantadora, Slipknot y Diablo para que el escuadrón esté completo. Sin mencionar al Joker de Jared Leto, que es el plato fuerte de esta cinta de infames villanos.

Escuadrón Suicida

En una entrevista para USA Today, Snyder habló sobre 'La Liga de la Justicia'. "Me encantan Batman, Superman y Wonder Woman, pero tener a Flash, Aquaman y Cyborg y verles a todos juntos será una experiencia alucinante y novedosa para mí", explica el realizador. "En principio, cada uno de los personajes tiene su logotipo que reconoceréis sin necesidad de verlos, y eso es algo muy difícil de lograr en la cultura pop. Tenemos una historia que hay que aprovechar pero también tenemos nuevas fronteras que marcar", continúa diciendo.

Todas las películas estarán conectadas

David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida', ha hablado sobre la intervención de Batman en 'Escuadrón Suicida'. El Caballero Oscuro tendrá un fuerte enfrentamiento con el Joker y Harley Quinn. El realizador ha declarado que Ben Affleck sí hizo sus escenas de acción en la película: "Le hicimos pelear. Él está increíble como Batman". El director es consciente de que su película forma parte de un universo cinematográfico en el que cada detalle cuenta. "Hay que pensar en las otras películas que vendrán después y de cómo influirá lo que está haciendo en los siguientes filmes", explica.

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' será la piedra angular para una época de bonanza para los superhéroes de DC Comics, que vienen pisando fuerte y preparados para rivalizar con los héroes de Marvel Studios. Llegará después 'Escuadrón Suicida' y en 2017 vendrá la película en solitario de 'Wonder Woman' y la primera parte de 'La Liga de la Justicia'.

Más fotos de 'Escuadrón Suicida' para Empire

El director David Ayer y Viola Davis

El director David Ayer y Viola Davis

Jared Leto como el Joker y Margot Robbie como la Dra. Harleen F. Quinzel

Jared Leto como el Joker y Margot Robbie como la Dra. Harleen F. Quinzel

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

Killer Croc y Harley Quinn

Killer Croc y Harley Quinn

Cara Delevingne es Enchantress

Cara Delevingne es Enchantress

Rostros