å

LLEGAN LOS ZOMBIES

'Fear The Walking Dead' estrenará su segunda temporada antes de lo previsto, el 10 de abril de 2016

'Fear The Walking Dead' llega antes de lo pensado con una segunda temporada que constará de 15 capítulos.

Por Eduardo Robaina Artiles 11 de Enero 2016 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Tendremos más zombies antes de lo planeado. El spin-off de 'The Walking Dead' llegará tan solo una semana después de que esta última finalice su sexta temporada, según lo previsto, aunque podrían coincidir el mismo día si hay cambios. Por lo tanto, el estreno de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead' queda fijado para el 10 de abril de 2016, por lo que coincidirá en parrilla con 'Juego de Tronos', que estrena su séptima temporada el 24 del mismo mes.

Además, la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' llegará en primicia a AMC España, de forma simultánea a Estados Unidos, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas, con repetición en primetime el lunes 11 de abril a las 22:10 horas. De manera que si AMC (EEUU) acaba emitiendo el final de 'TWD' y el arranque de 'Fear TWD' el mismo día, en España podrían competir entre ellas, ya que la primera se emite en Fox España y la segunda en AMC España en la noche de los lunes. ¿Veremos una guerra entre zombies?

Esta nueva tanda del spin-off contará con 15 capítulos divididos en dos partes. Los responsables de AMC tienen previsto emitir siete capítulos y, tras unas semanas de parón, los ochos capítulos restantes, coincidiendo con los últimos meses del año.

'Fear The Walking Dead'

Recordemos, la serie acabó su primera temporada con Travis y el resto de su familia a la deriva montados en un yate en un intento de huir de la pandemia que se ha desatado. Precisamente, en la imagen promocional que han compartido de esta segunda temporada vemos a Daniel Salazar y a Nick Clark sobre el barco de Strand, quien tendrá un mayor protagonismo en las próximas tramas.

¿Otro spin-off?

No contentos con dos series sobre zombies, el presidente ejecutivo de AMC, Charlie Collier, comentó en una entrevista para Vulture la posibilidad de que se haga otro spin-off, siempre y cuando Robert Kirkman y el resto del equipo creativo de la franquicia quieran. Aunque parece que sería el primero, ya que Collier afirma que 'Fear The Walking Dead' no es un spin-off, sino un "serie hermana" o una precuela. ¿Crees que hace falta una tercera serie zombie o ya es suficiente?