å

NEGOCIACIONES

Jennifer Lawrence parece que compartirá protagonismo con Javier Bardem en la próxima película de Darren Aronofsky

Javier Bardem está en negociaciones con Paramount Pictures para embarcarse en el nuevo proyecto del director neoyorkino.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 11 de Enero 2016 | 21:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jennifer Lawrence, con el Globo de Oro a mejor actriz de comedia todavía caliente, vuelve a ser noticia. En esta ocasión se trata de nueva información acerca de la próxima película de Darren Aronofsky, director de 'Noé' y 'Cisne Negro', que ella misma protagonizará. Variety asegura que junto a la actriz, Javier Bardem será la estrella masculina.

Javier Bardem

La actriz de 'Joy' era la primera opción en la lista de candidatas de Aronofsky, y sin mayor complicación se ha embarcado en el proyecto. Paramount Pictures distribuirá el proyecto, y el estudio estaría en negociaciones con Javier Bardem para que tomase el protagonista masculino. Sin haber sido confirmado, ni el estudio ni el actor niegan el proceso de negociación. En ambos casos el director parece que tenía claro que quería estos rostros principales para el filme.

Todo en uno de Aronofsky

El proyecto será escrito, dirigido y producido por él mismo. Por ahora han trascendido muy pocos detalles sobre la película, más allá de los los nombres que se dibujan como cabeza del cartel. Además, sabemos que la idea de partida Aronofsky es presentar una pareja que vive en tranquilidad, hasta que su rutina es alterada por unos invitados inesperados. El estreno se enmarca de cara a 2017.

Jennifer Lawrence

Cabe recordar que el director de 'Noé', antes de embarcarse de lleno en este proyecto estuvo barajando algunas alternativas. Una de las que tenía más asentadas venía de la mano de Channing Tatum, que sería el protagonista de un biopic de Evel Knivel, un motociclista de acrobacias célebre en Estados Unidos allá por la década de los 70'. El rugir de motor de Knievel tendrá que esperar en favor de la cinta comandada por Lawnrence.

Jennifer Lawrence es la chica del momento, cada papel que interpreta se convierte en un éxito. Incluso aunque la película sea irregular -como 'Joy', a la que en eCartelera calificamos con un 6/10-, ella siempre termina sobresaliendo. La muestra de su talento, en este caso, el nuevo Globo de Oro que se enfundó anoche.