å

MR. PRESIDENT

Tráiler de la cuarta temporada de 'House of Cards': Frank Underwood es el líder que nos merecemos

El regreso de Frank Underwood tiene fecha en Netflix: 4 de marzo. Aunque en España, podremos ver la nueva temporada en Movistar +.

Por Javier Pérez Martín 12 de Enero 2016 | 09:53

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo tráiler de 'House of Cards' nos recuerda por qué Kevin Spacey tiene un Globo de Oro gracias al papel de Frank Underwood. El maquiavélico político con más ambición de la televisión vuelve en su cuarto año con tanta fuerza como siempre. Y eso que no está en su mejor momento: nadie le apoya en su reelección como presidente de los Estados Unidos, y en casa se ha quedado solo tras la marcha de su mujer y compañera de batallas, Carrie (una Robin Wright que a veces está incluso mejor que Spacey).

'House of Cards'

Pero el avance de la nueva etapa, que tiene como fecha de estreno en Netflix el próximo 4 de marzo, nos recuerda quién es Frank Underwood y por qué nos fascina tanto. Un discurso hacia la nación nos dice por qué es el líder que Estados Unidos se merece mientras las imágenes nos muestran sus fechorías durante los últimos años: traiciones, complots, gamberradas escatológicas y algún que otro asesinato. Francis es capaz de todo con tal de llegar al (y seguir en el) poder. No te pierdas el genial avance.

El lío de los derechos

En España, sin embargo, no veremos la cuarta temporada en su casa original, Netflix, porque, como recordaréis, los derechos de emisión tanto de esta como de 'Orange Is the New Black' los ostenta Canal +. A falta de conocer la fecha exacta de emisión de los nuevos episodios en nuestro país, solo nos queda esperar que Movistar + siga como hasta ahora, ofreciendo sus contenidos tanto en televisión como en Yomvi horas más tarde de su emisión original en Estados Unidos. Tenemos mono de los Underwood, los líderes que nos merecemos.

Rostros